Este sábado los invasores llegan a Alcorcón

Por carreraspopulares.com - 11/10/2019

Los Invasores Run, la primera carrera de terror en España, llegan a Alcorcón el sábado 9 de noviembre.

Los participantes empezarán siendo parte de la resistencia y se concentrarán todos en la zona invadida (Recinto Ferial de Alcorcón) donde se llevará a cabo una escenificación de la invasión y se darán las respuestas para afrontar las preguntas de los cuatro pasajes del terror (Scary Points) que se encontrarán en el recorrido.

Las preguntas tendrán dos posibles respuestas y la incorrecta te infectará, pudiendo al final acabar convertido en una criatura maléfica.

Los participantes podrán venir maquillados desde su casa o ser maquillados in situ, si compran la entrada que incluye varios modelos maquillaje.

En la zona invadida los participantes podrán hacerse fotos con los invasores y la resistencia.

La salida de la carrera (se puede hacer corriendo o andando) tendrá lugar a las 18:15 horas y, una vez finalizado el recorrido, todos los corredores pasarán por un punto de control donde se sabrá si la aventura ha concluido con victoria para los invasores o la resistencia.

De las decisiones/respuestas que hayan dado dependerá el final.

¿Estás preparado para sentir la invasión?

[ Más información ]


Tambien te puede interesar

Los merengues mandan en la capital
carreraspopulares.com

Con esta victoria, el marcador se pone 6-4 favorable a los Merengues. Sergio Salinero y Javier Martínez comparten victoria en categoría masculina. Noelia Martínez, triunfadora en la carrera femenina

Gran mañana de running en el tercer entrenamiento de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana
Dep. Prensa SS.Vallecana

Unas 120 personas se reunieron en el nuevo estadio de Vallehermoso para afinar el entrenamiento de cara a la clásica de fin de año.

Nuevo recorrido en la San Silvestre de Alcorcón
carreraspopulares.com

El domingo 15 de diciembre se celebra la tradicional San Silvestre de Alcorcón, una de las más tempraneras de todo el calendario navideño; tanto es así que puede servir para acreditar una buena marca con la que luego poder participar en la San Silvestre Internacional Vallecana.

El Derbi de las Aficiones de Madrid más rápido llega el 17 de noviembre
Dep. Comunicación SMRS

El Sanitas Marca Running Series – Derbi de las Aficiones buscará mantener su cartel de 10K homologado más rápido de Madrid.

Las mas vistas

¿Haces series? Esta tabla será tu ´biblia´
carreraspopulares.com

¿Cuánto tiempo tardo en una serie de 300 metros a 3:40? ¿Cuánto tardo cada 100 metros si voy a 5:20? Esta y todas tus dudas acerca de los tiempos en las series se resuelven con esta tabla que será tu referencia.

Consejos para debutar en un medio maratón
May Luján

Lo has preparado, el entrenamiento está hecho. Cuando te enfrentes a los 21k hay unas cuantas cosas que, si las tienes en cuenta, te harán más placentera y completa la experiencia. Anota.

El chequeo salvavidas, ¿por qué no lo hacemos?
carreraspopulares.com

¿Sabías que en Italia se evitan el 90% de muertes súbitas en el deporte? La razón: los corredores, por norma están obligados a pasar un chequeo precompetición. ¿Podríamos hacer lo mismo aquí?

El consumo máximo de oxígeno (VO2máx)
David Calle

Lo habrás oído mil veces, pero si aún no sabes lo que es y, sobre todo, las implicaciones que tiene en nuestro rendimiento, David Calle te responde a las dudas sobre el consumo máximo de oxígeno en deportistas.