La Madrid Run The Night by Sanitas llenará de running este sábado el hipódromo

Por carreraspopulares.com - 21/05/2019

Llega el Día de las Carreras para los amantes del running. Este sábado 25 de mayo se celebra la cuarta edición de la Madrid Run the Night by Sanitas, una experiencia única que combina la carrera a pie con un ambiente festivo. Una de las pruebas más divertidas y originales del calendario popular primaveral en la capital que reunirá a cerca de 2.000 participantes en el Hipódromo de La Zarzuela.

Con salida a las 21:30 horas, la Run the Night by Sanitas es una carrera plenamente nocturna y apta para todos los niveles de corredores. Desarrollada íntegramente dentro de las instalaciones del Hipódromo de La Zarzuela, la carrera se realiza sobre un circuito de 5 kilómetros muy variado, con tramos de asfalto, césped y tierra para conferirle un carácter especial. A este circuito se podrá dar una vuelta (5K) o dos vueltas para completar los 10 kilómetros de la prueba larga.

La fiesta continúa tras la carrera

La Madrid Run the Night by Sanitas no concluye con la llegada a meta. Bajo la Luna, el Hipódromo de La Zarzuela este sábado se llenará de música, bebida, picoteo y sorteos en la Running Party, un concepto que busca prolongar la velada deportiva y que sirve como colofón de una jornada deportiva especial en un escenario idílico.

Deporte, música, buen ambiente, fiesta... y en el Hipódromo de la Zarzuela. Los ingredientes de un menú al que nadie se puede resistir, y que explican el éxito de la Run the Night by Sanitas, firmemente afianzada en el calendario popular de la Comunidad de Madrid como una prueba con carácter propio.

Las inscripciones para la Run the Night by Sanitas están abiertas hasta mañana jueves en la web oficial de la carrera: [ madridrunthenight.com ]

IV MADRID RUN THE NIGHT BY SANITAS

Fecha
: 25 de mayo.

Hora: 21:30 horas.

Lugar: Hipódromo de La Zarzuela.

Distancias: 5 ó 10 kilómetros

Más información e inscripciones: [ madridrunthenight.com ]


Tambien te puede interesar

Vuelve la carrera GO fit Vallehermoso
carreraspopulares.com

El domingo 3 de noviembre se disputa la cuarta edición de la carrera GO fit Vallehermoso, una prueba urbana de cinco o diez kilómetros que este año contará con una línea de meta muy especial: el recién estrenado estadio de atletismo de Vallehermoso.

Más de 1.500 corredores participan en la Sanitas Marca Running Series de Valencia
Dep. Comunicación SMRS

Sergio Fayos (32:13) y Lucía María Mocholí (39:11), ganadores de la Sanitas Marca Running Series Valencia. Este 10K homologado se confirma como una de las pruebas referencia para preparar el Medio Maratón de Valencia

La Mitja de Gandia prepara ya sus bodas de plata
carreraspopulares.com

El Club de Córrer el Garbí organiza el próximo 17 de noviembre la XXV Mitja Marató Ciutat de Gandia sobre un circuito llano, a una sola vuelta, homologado por la Real Federación Española de Atletismo; también se celebrará simultáneamente la séptima edición del 10K Ciutat de Gandia.

Gijón volverá a volar el 20 de octubre en la Sanitas Marca Running Series
Dep. Comunicación SMRS

El mejor running vuelve el 20 de octubre a Gijón en el que es considerado por muchos como el 10K homologado más rápido de Asturias.

Las mas vistas

Masaje para descarga de la planta del pie
carreraspopulares.com

Mantener la planta del pie en perfecto estado es vital para un corredor. Estos ejercicios con el Fisioterapeuta Rubén García te ayudarán.

Crossfit para corredores running
Raquel Landín

Una combinación de éxito: running + crossfit. Se trata de una rutina ideal para introducir ejercicios de fuerza y acondicionamiento físico general. Los corredores se pueden beneficiar de diferentes ejercicios de crossfit que, además, os ayudarán a quemar calorías.

Ejercicios running en escalera
Raquel Landín

Siempre tienes una escalera a mano. Con unos ejercicios sencillos y básicos aumentarás la reactividad de tus tobillos, la fuerza y la velocidad. Dedícale unos minutos entre dos y tres veces a la semana y verás cómo notas muy pronto los beneficios.

Guía del corredor novato: la bolsa del corredor
Mario Trota

Participar en una carrera es un premio en sí mismo. Al menos así lo veo yo, y he participado en unas cuantas en los últimos años. Pero por suerte (o por desgracia), los organizadores nos han (¿mal?) acostumbrado y nos dan obsequios o detalles cada vez que nos inscribimos a una prueba.