La Madrid Run The Night by Sanitas llenará de running este sábado el hipódromo

Por carreraspopulares.com - 21/05/2019

Llega el Día de las Carreras para los amantes del running. Este sábado 25 de mayo se celebra la cuarta edición de la Madrid Run the Night by Sanitas, una experiencia única que combina la carrera a pie con un ambiente festivo. Una de las pruebas más divertidas y originales del calendario popular primaveral en la capital que reunirá a cerca de 2.000 participantes en el Hipódromo de La Zarzuela.

Con salida a las 21:30 horas, la Run the Night by Sanitas es una carrera plenamente nocturna y apta para todos los niveles de corredores. Desarrollada íntegramente dentro de las instalaciones del Hipódromo de La Zarzuela, la carrera se realiza sobre un circuito de 5 kilómetros muy variado, con tramos de asfalto, césped y tierra para conferirle un carácter especial. A este circuito se podrá dar una vuelta (5K) o dos vueltas para completar los 10 kilómetros de la prueba larga.

La fiesta continúa tras la carrera

La Madrid Run the Night by Sanitas no concluye con la llegada a meta. Bajo la Luna, el Hipódromo de La Zarzuela este sábado se llenará de música, bebida, picoteo y sorteos en la Running Party, un concepto que busca prolongar la velada deportiva y que sirve como colofón de una jornada deportiva especial en un escenario idílico.

Deporte, música, buen ambiente, fiesta... y en el Hipódromo de la Zarzuela. Los ingredientes de un menú al que nadie se puede resistir, y que explican el éxito de la Run the Night by Sanitas, firmemente afianzada en el calendario popular de la Comunidad de Madrid como una prueba con carácter propio.

Las inscripciones para la Run the Night by Sanitas están abiertas hasta mañana jueves en la web oficial de la carrera: [ madridrunthenight.com ]

IV MADRID RUN THE NIGHT BY SANITAS

Fecha
: 25 de mayo.

Hora: 21:30 horas.

Lugar: Hipódromo de La Zarzuela.

Distancias: 5 ó 10 kilómetros

Más información e inscripciones: [ madridrunthenight.com ]


Siguenos en:

Tambien te puede interesar

Nuevas medidas de seguridad anti-tramposos en Valencia, ¿es la policía la solución?
carreraspopulares.com

El Maratón de Valencia tiene la intención de acabar con los tramposos en las carreras. Para ello, no duda en anunciar medidas como la colaboración con la policía en la identificación de los tramposos.

Muchas novedades en la carrera popular Hoz del Huécar
carreraspopulares.com

El Club Atletismo Cuenca organiza el domingo 16 de junio la XXXI Carrera Popular Hoz del Huécar - Gran Premio Ciudad de Cuenca, 15 kilómetros de asfalto espectaculares que discurren por una hoz fluvial declarada Patrimonio de la Humanidad.

Alpedrete prepara ya su carrera solidaria de las dehesas
carreraspopulares.com

La Sociedad Española de Montañismo y Escalada para Discapacitados (SEMED) organiza el próximo 23 de junio en Alpedrete (Madrid) la sexta edición de la Carrera Solidaria Las Dehesas. La prueba ofrece dos distancias (cuatro o diez kilómetros) y discurre tanto por las calles de Alpedrete como por los caminos rurales de dicho municipio.

¿Preparados para el medio maratón más duro de Madrid?
carreraspopulares.com

La Agrupación Deportiva San Lorenzo organiza el próximo 23 de junio la decimoctava edición del Medio Maratón de San Lorenzo de El Escorial, considerado el medio maratón más duro de la Comunidad de Madrid.

Las mas vistas

El ozono y su efecto en los deportistas
Francisco Gilo

Las altas concentraciones de ozono pueden ser perjudiciales, sobre todo para los deportistas que están expuestos al aire libre durante el tiempo del ejercicio. En este artículo, Fco. Gilo nos describe cómo nos puede afectar el ozono y cómo podemos evitar sus efectos.

Cómo entrenar correctamente las cuestas
David Calle

Tanto si ya realizas entrenamientos en cuestas como si aún no los has probado, estos consejos de nuestro entrenador David Calle te ayudarán a convertirte en un experto en cuestas, y saber cuándo, cómo y por qué debes usarlas en tus entrenamientos.

La importancia del masaje
Francisco Gilo

La acción mecánica del masaje sobre la musculatura, actúa de manera que activa la circulación, cosa que favorece el intercambio de reacciones químicas y nutrientes

Consejos para carreras nocturnas
May Luján

Las carreras por la tarde y por la noche se imponen en época estival. Si vas a correr alguna, ten en cuenta unas cuantas pautas y recomendaciones.