Asiste gratis al preestreno de la película Vivir sin Parar

Por carreraspopulares.com - 03/11/2014
Un momento de la película Correr para Vivir
Un momento de la película Correr para Vivir

CarrerasPopulares.com y Karma Films te invitan al cine. En concreto, a ver la película Vivir sin Parar, dirigida por Kilian Riedhof, en Madrid y en Barcelona.

Vivir sin Parar cuenta la historia de una vieja leyenda del maratón que pasados los 70 años decide volver a ponerse las zapatillas y entrenar para correr la maratón de Berlín. La historia de un hombre que no se rinde y quiere demostrar de qué es capaz.

REGALAMOS:

-5 entradas dobles para el preestreno de la película en Madrid el día 11 de noviembre, a las 21.30 h en el Cine Paz, (Calle Fuencarral, 125)

-5 entradas dobles para el preestreno de la película en Barcelona el día 13 de noviembre a las 20. 00 h en Boliche Cinemes (Avinguda Diagonal, 508).

¿CÓMO PUEDES PARTICIPAR?

Envía un email a la dirección concurso@carreraspopulares.com y responde a la siguiente pregunta:

¿De qué color es la cinta de pelo que el protagonista de la película lleva cuando corre? Puedes ver el [ trailer ] aquí.

ENTRE TODOS los que respondan de forma correcta a la pregunta, se escogerá a 10 ganadores, que se llevarán las entradas para cada uno de los preestrenos.

En el asunto del email debe aparecer:

"Concurso Vivir sin Parar Barcelona", si queréis una entrada doble para el preestreno en esta ciudad.

"Concurso Vivir sin Parar Madrid", para los que opten a las entradas en la capital.
Además, debe aparece un teléfono de contacto para poder llamar los ganadores una vez que se realice el sorteo.

EL PLAZO para participar acaba este viernes 7 de noviembre a las 16.00 h.

Visita la [ Web Oficial ] de la película.



Siguenos en:

Tambien te puede interesar

La jornada de reflexión del maratoniano
Chema Martínez Pastor

¿Pensaran los madrileños que corran el maratón de Madrid este sábado a quién van a votar el domingo? Posiblemente haya quien lo haga, pero una cosa está clara: las cabezas no dejarán de funcionar en los 42 kilómetros.

Carrera Colegio Larrodé: caminata, 6K y carreras infantiles
carreraspopulares.com

El próximo 18 de mayo se celebra en Catarroja (Valencia) la segunda edición de la Carrera Interurbana Colegio Larrodé que consta de tres modalidades: carrera absoluta de seis kilómetros, caminata y carreras infantiles.

Maratón de Londres 2019: ¿nuevo capítulo de Juego de Tronos?
carreraspopulares.com

Se acerca el invierno... O, mejor dicho, el desenlace de la serie que ha tenido en vela a millones de espectadores. Este domingo se celebra un capítulo muy especial de Juego de Tronos, protagonizado por los mejores maratonianos del mundo. ¡No dejes que te hagan spoilers!

¿Acabarías a gatas una carrera?
Chema Martínez Pastor

Que un corredor cruce la meta de un maratón en malas condiciones, lamentablemente, es más noticia que que lo hagan miles de corredores felices y contentos. Pero abre un debate que no hay que perder de vista. ¿qué razones podría haber para no perder de vista tu objetivo?

Las mas vistas

¿Cómo afecta el consumo de alcohol al corredor?
Leticia Garnica

Todos sabemos que el deporte y el alcohol en abundancia no son muy buenos compañeros. Pero, ¿qué hay de tomarse una copa, una cerveza on un vino de vez en cuándo? ¿Consumir alcohol reduce el rendimiento de los corredores? La nutricionista Leticia Garnica nos da las respuestas a estas preguntas.

Los geles y el maratón ¿cuándo tomarlos?
Pablo Felipe Martín Sanz

Seguro que ya conoces los geles energéticos, o te estás planteando tomarlos para el maratón. Pero ¿cuándo hay que tomarlos? Nuestro experto, Pablo Felipe, nos cuenta los secretos.

¿Cuántos días a la semana es recomendable entrenar?
Oscar de las Mozas

Una de las dudas a las que nos enfrentamos los corredores populares es cuántos días es bueno entrenar. El entrenador Óscar de las Mozas nos explica las claves.

Qué hay que saber para empezar a correr por la montaña
Chema Martínez Pastor

¿Te estás planteando dar el ´salto´ a la montaña? Correr por terrenos montañosos te ayudará a mejorar y, de paso, disfrutarás de paisajes espectaculares.