Nuevas Nike LunarGlide 6, más ligeras y estables

Por carreraspopulares.com - 17/06/2014
Las nuevas Nike LunarGlide 6
Las nuevas Nike LunarGlide 6

La marca estadounidense sigue apostando por la innovación y reinventando sus modelos. Las [ Nike LunarGlide 6 ] proporcionan mayor estabilidad y ligereza a través de la espuma Lunarlon creando una conducción suave para el runner produciendo el movimiento que los corredores más aprecian.

Además incluye un patrón de suela creado para imitar la forma del pie del corredor, que se mueve de forma dinámica desde el aterrizaje hasta el despegue del terreno.

Desde el lanzamiento de Lunarlon hace seis años, la amortiguación tan popular ha sido adaptada en ocho estilos y categorías diferentes. Hoy en día, las Nike LunarGlide 6 debutan con una versión más ligera de la espuma Lunarlon, un patrón de suela rediseñada, una estabilidad mejorada con soporte dinámico y un diseño totalmente nuevo.

Para mejorar la estabilidad, los diseñadores primero han incrementado el ángulo de la tecnología Dynamic Support, el sistema de media suela de dos partes incluido en la original LunarGlide en 2009 para proporcionar a los corredores estabilidad y amortiguación.

Se añade más estabilidad en la zona superior, fabricada con espuma suave y transpirable, una malla ligera que se ajusta al pie. Los diseñadores consiguieron, además, un patrón gráfico bonito y transpirable mientras trabajaban para eliminar material y desarrollar una zapatilla con mayor movimiento natural, más cómoda y ligera.


ARTÍCULOS RELACIONADOS
POR PABLO MARTÍN

POR CARLOS BLASCO GARCÍA

POR JAVIER SERRANO

POR JAIME VILLA, BIKILA VALENCIA

POR CARRERASPOPULARES.COM

POR CARRERASPOPULARES.COM


Siguenos en:

Tambien te puede interesar

Conoce la EVA / Phylon: ¿qué hay debajo de tus pies mientras corres?
Víctor Cerón

Descubre en este artículo los secretos de las suelas de las zapatillas más conocidas del mercado. ¿Sabes qué es la EVA / Phylon? Nuestro experto en material deportivo, Victor Cerón, disecciona para nosotros una zapatilla.

Prueba gratis unas Asics Dynaflite2 tres días
carreraspopulares.com

Tres días para que pongas a prueba tu velocidad. Acércate a Intersport Bonaire antes del 17 de abril y llévate unas Asics Dynaflite2 para probar en tu recorrido favorito.

UltraBOOST y UltraBOOSTX la evolución con nueva construcción de PrimeKnit
carreraspopulares.com

UltraBOOST y UltraBOOSTX retorno de energía para una zancada eficiente. Las siluetas cuentan con una renovada construcción de PrimeKnit para aumentar la comodidad y el soporte sin renunciar a la innovación y la estética.

Adidas presenta las nuevas UltraBOOST y UltraBOOSTX con una espectacular campaña
carreraspopulares.com

´Energy from the Ground Up´, UltraBOOST y UltraBOOST X llevan al runner a sus mejores sensaciones

Las mas vistas

Músculos que actúan en la carrera
Francisco Gilo

Para prevenir lesiones y mejorar el entrenamiento de la carrera es importante conocer los principales músculos involucrados en la actividad. Los descubrimos en ese artículo de Fco. Gilo.

Entrena lento para correr rápido
Miguel Ángel Ruiz y Borja Pérez

¿Sabes correr lento? Y, ¿sabes para qué sirve? Es fundamental si quieres progresar. Te explicamos porqué.

Alimentación post-maratón. Consejos que te ayudarán
Andrea Ferrandis

Has corrido un maratón y estás para el arrastre. Si seleccionas bien la alimentación, ayudarás al cuerpo a regenerar las fibras y energías perdidas. Aquí unos consejos.

¿Qué te aporta el fartlek en tus entrenamientos?
Vicente Torres Navarro

Muchos conocéis el fartlek, pero no sabéis realmente qué os aporta o incluso cómo introducirlo en vuestras rutinas de entrenamiento. Vicente Torres nos aporta luz sobre el tema y nos ayuda a construirnos nuestra propia rutina de fartleks.