Nuevas Nike LunarGlide 6, más ligeras y estables

Por carreraspopulares.com - 17/06/2014
Las nuevas Nike LunarGlide 6
Las nuevas Nike LunarGlide 6

La marca estadounidense sigue apostando por la innovación y reinventando sus modelos. Las [ Nike LunarGlide 6 ] proporcionan mayor estabilidad y ligereza a través de la espuma Lunarlon creando una conducción suave para el runner produciendo el movimiento que los corredores más aprecian.

Además incluye un patrón de suela creado para imitar la forma del pie del corredor, que se mueve de forma dinámica desde el aterrizaje hasta el despegue del terreno.

Desde el lanzamiento de Lunarlon hace seis años, la amortiguación tan popular ha sido adaptada en ocho estilos y categorías diferentes. Hoy en día, las Nike LunarGlide 6 debutan con una versión más ligera de la espuma Lunarlon, un patrón de suela rediseñada, una estabilidad mejorada con soporte dinámico y un diseño totalmente nuevo.

Para mejorar la estabilidad, los diseñadores primero han incrementado el ángulo de la tecnología Dynamic Support, el sistema de media suela de dos partes incluido en la original LunarGlide en 2009 para proporcionar a los corredores estabilidad y amortiguación.

Se añade más estabilidad en la zona superior, fabricada con espuma suave y transpirable, una malla ligera que se ajusta al pie. Los diseñadores consiguieron, además, un patrón gráfico bonito y transpirable mientras trabajaban para eliminar material y desarrollar una zapatilla con mayor movimiento natural, más cómoda y ligera.


ARTÍCULOS RELACIONADOS




POR PABLO MARTÍN

POR CARLOS BLASCO GARCÍA


Siguenos en:

Tambien te puede interesar

El infierno de las camisetas para correr
Mario Trota

Las tengo de todos los colores, tamaños, formas y procedencias. Ocupan más cajones en mi armario que el resto de ropa junta. ¡Sí, son las camisetas técnicas de correr!

El roce no hace el cariño: evita que tu ropa te haga daño
carreraspopulares.com

Si tienes alguna zona sensible ante rozaduras, te damos unos consejos para que puedas proteger tu piel ante esta sensación tan molesta y que nos puede fastidiar un entrenamiento o carrera.

Suelas de TPU: el futuro de la amortiguación
Víctor Cerón

La aplicación de suelas de espuma de poliuretano termoplástico o TPU nació gracias a la industria química BASF. Hoy, son varias las empresas que lo usan en sus productos. Te contamos cómo nació y cuál es el futuro de esta tecnología que quiere hacer nuestros pasos más cómodos.

El armario del runner: qué necesito para esta temporada
Adolfo Bello

Se acerca la temporada otoño-invierno. Nuestro runner aficionado a la ropa deportiva y el postureo, te ofrece los consejos necesarios para que no falte de nada en tu armario.

Las mas vistas

Y yo, ¿puedo hacer series? Consejos para principiantes
carreraspopulares.com

Las series. Has oído hablar de ellas, pero no sabes muy bien lo que son. Te aportarán cosas muy positivas, pero también algunas negativas. Te acercamos aquí una pequeña aproximación para que sepas un poco más sobre ellas.

Corredor y pomponero
Mario Trota

No todo es correr. A veces, a los que corremos nos gusta ver cómo otros corren. Y animarles. Porque sabemos lo que eso supone. Porque hemos estado en carrera cuando otros animaban.

10 consejos para no liarla en un 10k
carreraspopulares.com

Planifica bien y comete los menores errores posibles. Así tendrás éxito casi seguro. Ojo a estos consejos, te pueden ayudar en tu carrera.

Alimentos naturales durante las carreras
Daniel Giménez

Geles, barritas, gominolas... ¿Por qué no alimentos normales? Durante las carreras también encontramos alimentos que nos aportan la energía que necesitamos. Eso sí, deberíamos seguir unas indicaciones básicas que nos cuenta Daniel Giménez.