Nuevas Nike LunarGlide 6, más ligeras y estables

Por carreraspopulares.com - 17/06/2014
Las nuevas Nike LunarGlide 6
Las nuevas Nike LunarGlide 6

La marca estadounidense sigue apostando por la innovación y reinventando sus modelos. Las [ Nike LunarGlide 6 ] proporcionan mayor estabilidad y ligereza a través de la espuma Lunarlon creando una conducción suave para el runner produciendo el movimiento que los corredores más aprecian.

Además incluye un patrón de suela creado para imitar la forma del pie del corredor, que se mueve de forma dinámica desde el aterrizaje hasta el despegue del terreno.

Desde el lanzamiento de Lunarlon hace seis años, la amortiguación tan popular ha sido adaptada en ocho estilos y categorías diferentes. Hoy en día, las Nike LunarGlide 6 debutan con una versión más ligera de la espuma Lunarlon, un patrón de suela rediseñada, una estabilidad mejorada con soporte dinámico y un diseño totalmente nuevo.

Para mejorar la estabilidad, los diseñadores primero han incrementado el ángulo de la tecnología Dynamic Support, el sistema de media suela de dos partes incluido en la original LunarGlide en 2009 para proporcionar a los corredores estabilidad y amortiguación.

Se añade más estabilidad en la zona superior, fabricada con espuma suave y transpirable, una malla ligera que se ajusta al pie. Los diseñadores consiguieron, además, un patrón gráfico bonito y transpirable mientras trabajaban para eliminar material y desarrollar una zapatilla con mayor movimiento natural, más cómoda y ligera.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

POR PABLO MARTÍN

POR CARLOS BLASCO GARCÍA

POR JAVIER SERRANO

POR JAIME VILLA, BIKILA VALENCIA

POR CARRERASPOPULARES.COM


Siguenos en:

Tambien te puede interesar

Correr con calor
Apolo Esperanza

El calor es un enemigo peligroso para el deportista con el que debemos tener mucho cuidado. Apolo esperanza experimentado corredor y aventurero en desafíos extremos nos ofrece estos consejos para entrenamiento y competición en verano o bien travesías sobre arena y dunas.

Llega la campaña SOLARBOOST de adidas Running: la tecnología aeroespacial y la comunidad adidas running protagonistas
carreraspopulares.com

La comunidad adidas Running, compuesta de corredores como tú, da su Excelente a las nuevas SOLARBOOST

adidas Running presenta SOLARBOOST, tecnología TFP para calzado de alto rendimiento
carreraspopulares.com

La tecnología de la industria automotriz y aeroespacial irrumpe en el running con Tailored Fibre Placement (TFP). La investigación de adidas, corroborada de forma externa e independiente demuestra que la nueva silueta proporciona más retorno de energía en comparación a Nike Epic React Flyknit.

Conoce la EVA / Phylon: ¿qué hay debajo de tus pies mientras corres?
Víctor Cerón

Descubre en este artículo los secretos de las suelas de las zapatillas más conocidas del mercado. ¿Sabes qué es la EVA / Phylon? Nuestro experto en material deportivo, Victor Cerón, disecciona para nosotros una zapatilla.

Las mas vistas

La evolución económica del runner
Mario Trota

Correr es sano, gratificante, adictivo y sencillo. Pero... ¿es barato? El running popular comporta unos gastos, que van aumentando con el número de kilómetros, carreras y entrenamientos.

¿Cuánto corre un futbolista durante un partido?
carreraspopulares.com

Trotes, carreras cortas, sprints explosivos y mucho, mucho tiempo parados. ¿Cuánto corre un futbolista? Y, sobre todo ¿cómo se mide esa distancia?

El síndrome de sobreentrenamiento
Francisco Gilo

Cuando un corredor siente apatía en un momento de su vida deportiva, realmente ¿hemos pensado en la posibilidad de que nuestra actividad física sea excesiva y contraproducente y que hayamos caído en un sobreentrenamiento? Fco. Gilo nos da las claves.

Carne o pescado, ¿qué nos conviene más como runners?
Laura Jorge

Puede que te hagas esa pregunta, ¿verdad? ¿Qué es preferible, añadir más carne o pescado en nuestra dieta? Laura Jorge nos disecciona cada tipo de alimento y nos cuenta qué nos aporta desde una perspectiva runner.