Nuevas Nike LunarGlide 6, más ligeras y estables

Por carreraspopulares.com - 17/06/2014
Las nuevas Nike LunarGlide 6
Las nuevas Nike LunarGlide 6

La marca estadounidense sigue apostando por la innovación y reinventando sus modelos. Las [ Nike LunarGlide 6 ] proporcionan mayor estabilidad y ligereza a través de la espuma Lunarlon creando una conducción suave para el runner produciendo el movimiento que los corredores más aprecian.

Además incluye un patrón de suela creado para imitar la forma del pie del corredor, que se mueve de forma dinámica desde el aterrizaje hasta el despegue del terreno.

Desde el lanzamiento de Lunarlon hace seis años, la amortiguación tan popular ha sido adaptada en ocho estilos y categorías diferentes. Hoy en día, las Nike LunarGlide 6 debutan con una versión más ligera de la espuma Lunarlon, un patrón de suela rediseñada, una estabilidad mejorada con soporte dinámico y un diseño totalmente nuevo.

Para mejorar la estabilidad, los diseñadores primero han incrementado el ángulo de la tecnología Dynamic Support, el sistema de media suela de dos partes incluido en la original LunarGlide en 2009 para proporcionar a los corredores estabilidad y amortiguación.

Se añade más estabilidad en la zona superior, fabricada con espuma suave y transpirable, una malla ligera que se ajusta al pie. Los diseñadores consiguieron, además, un patrón gráfico bonito y transpirable mientras trabajaban para eliminar material y desarrollar una zapatilla con mayor movimiento natural, más cómoda y ligera.


ARTÍCULOS RELACIONADOS
POR PABLO MARTÍN

POR CARLOS BLASCO GARCÍA

POR JAVIER SERRANO

POR JAIME VILLA, BIKILA VALENCIA

POR CARRERASPOPULARES.COM

POR CARRERASPOPULARES.COM


Siguenos en:

Tambien te puede interesar

Las zapatillas más caras del mundo
Luis Miguel del Baño

Pagan hasta 7.000€ por poder ‘calzarse’ y echar a correr. En España existen corredores populares que han sufrido algún tipo de amputación o tienen una discapacidad que usan prótesis para sus carreras. Se fabrican a medida y a miles de kilómetros.

La tecnología: correr mejor para correr peor
May Luján

Cada vez tenemos más aparatos tecnológicos y aplicaciones que nos ayudan a la hora de correr. Tenemos tantos gadchets, que pueden ser casi un problema. Recuerda que, para correr bien, solo te necesitas a ti.

¿Debo usar ropa interior para correr?
Adolfo Bello

Un tema que los runners nos preguntamos desde tiempos inmemoriales... ¿Es recomendable usar ropa interior debajo de los pantalones o mallas para correr? Intentamos darle luz a este controvertido asunto.

¿Vas a regalar un GPS a un corredor? Guía práctica para acertar seguro
Adolfo Bello

Uno de los regalos favoritos para los Reyes Magos seguro que es el reloj con GPS. Si quieres sorprender a un runner con este regalo, te damos unos consejos para que regales el modelo que más va a aprovechar.

Las mas vistas

Cómo correr te ayuda a mejorar tu vida íntima
carreraspopulares.com

El running y el sexo son dos actividades que tienen mucho en común. Ambas nos producen alta satisfacción y requieren una condición física adecuada para disfrutarlos lo más posible. Y, por supuesto, una se beneficia de la otra. ¿Quieres saber por qué?

El resfriado en el corredor
Francisco Gilo

Son muchos los factores que influyen en el estado inmunitario del deportista...

100 kilómetros a 2’55”: Asahi Kasei gana el Ekiden de Año Nuevo
Chema Martínez Pastor

Japón empieza el año runner con una competición seguida por millones de personas en todo el país: el Ekiden de Año Nuevo. Este año, el equipo de la marca Asahi vuelve a hacerse con el título.

Corredora: ¿usas tacones? Te interesará saber esto
Rubén Sánchez-Gómez

El uso de zapatos de tacón tiene influencia en la forma de correr, y viceversa. Si corres y usas de vez en cuando este tipo de calzado, nuestro podólogo Rubén Sánchez tiene unos consejos para ti.