SANITAS MARCA RUNNING SERIES VALENCIA 2019

Por Dep. Comunicación SMRS para carreraspopulares.com - 11/10/2019

Este domingo llega la primera gran carrera del otoño en la Ciudad del Running. La [ Sanitas Marca Running Series de Valencia ] celebra este domingo su octava edición, manteniendo enteramente la filosofía de los últimos años:10 kilómetros homologados perfectos para acreditar marca y el test ideal para el Medio Maratón de Valencia a unas semanas de su celebración.

Con salida y llegada en la Avenida Tarongers, la [ Sanitas Marca Running Series de Valencia ] se ha ganado el prestigio de ser una de las carreras 10K homologadas más rápidas que se pueden disputar en la Ciudad del Running. Largas avenidas, sin giros cerrados, y esos kilómetros finales por el paseo de la Malvarrosa y con el viento a favor en la vuelta a la Avenida Tarongers son un seguro de buenas marcas.

La buena meteorología que se espera para este domingo será un factor más. Las temperaturas suaves a primera hora de la mañana, unido a la ligera brisa, contribuirá a la que la experiencia en carrera sea la mejor para los que quieren disfrutarla y que los tiempos en meta acompañen para los más competitivos.

DEPORTE PARA NIÑOS EN AVENIDA TARONGERS
La mañana deportiva en la Sanitas Marca Running Series de Valencia la completarán las carreras infantiles y la zona Sport&Family, todo ello concentrado en la zona de salida y meta de la carrera. A partir de las 11:00 horas, los niños participarán en carreras divididas por edades y con distancias adaptadas para que todos ellos emulen a sus mayores. Y además una medalla para todos los niños para premiar sus esfuerzos.

La zona Sport&Family cerrará, hasta las 13:00 horas, la jornada deportiva. 5 sectores deportivos –chutómetro de fútbol, baloncesto, tenis, salto de altura y rugby- para que los pequeños conozcan nuevos deportes y disfruten de la mañana haciendo un poco de ejercicio. Apuntar a los pequeños a estas actividades es completamente gratis.

Las [ inscripciones ] para la carrera 10K y todas las actividades infantiles están abiertas hasta la mañana del sábado a través de la página oficial de la carrera: [ sanitasmarcarunningseries.com/valencia ]

[ Inscripciones TicketRun ]
[ Más información ]


Tambien te puede interesar

Los merengues mandan en la capital
carreraspopulares.com

Con esta victoria, el marcador se pone 6-4 favorable a los Merengues. Sergio Salinero y Javier Martínez comparten victoria en categoría masculina. Noelia Martínez, triunfadora en la carrera femenina

Gran mañana de running en el tercer entrenamiento de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana
Dep. Prensa SS.Vallecana

Unas 120 personas se reunieron en el nuevo estadio de Vallehermoso para afinar el entrenamiento de cara a la clásica de fin de año.

Nuevo recorrido en la San Silvestre de Alcorcón
carreraspopulares.com

El domingo 15 de diciembre se celebra la tradicional San Silvestre de Alcorcón, una de las más tempraneras de todo el calendario navideño; tanto es así que puede servir para acreditar una buena marca con la que luego poder participar en la San Silvestre Internacional Vallecana.

El Derbi de las Aficiones de Madrid más rápido llega el 17 de noviembre
Dep. Comunicación SMRS

El Sanitas Marca Running Series – Derbi de las Aficiones buscará mantener su cartel de 10K homologado más rápido de Madrid.

Las mas vistas

¿Haces series? Esta tabla será tu ´biblia´
carreraspopulares.com

¿Cuánto tiempo tardo en una serie de 300 metros a 3:40? ¿Cuánto tardo cada 100 metros si voy a 5:20? Esta y todas tus dudas acerca de los tiempos en las series se resuelven con esta tabla que será tu referencia.

Consejos para debutar en un medio maratón
May Luján

Lo has preparado, el entrenamiento está hecho. Cuando te enfrentes a los 21k hay unas cuantas cosas que, si las tienes en cuenta, te harán más placentera y completa la experiencia. Anota.

El chequeo salvavidas, ¿por qué no lo hacemos?
carreraspopulares.com

¿Sabías que en Italia se evitan el 90% de muertes súbitas en el deporte? La razón: los corredores, por norma están obligados a pasar un chequeo precompetición. ¿Podríamos hacer lo mismo aquí?

El consumo máximo de oxígeno (VO2máx)
David Calle

Lo habrás oído mil veces, pero si aún no sabes lo que es y, sobre todo, las implicaciones que tiene en nuestro rendimiento, David Calle te responde a las dudas sobre el consumo máximo de oxígeno en deportistas.