Ya tenemos ganador del concurso #Nacidoparacorrer

Por www.carreraspopulares.com - 15/11/2014
Tuit del ganador del concurso Nacido para Correr

Ya tenemos a la persona ganadora del concurso #Nacidoparacorrer, que se lleva un ejemplar del libro [ Nacidos para Correr ], de Christopher McDougall.

Se trata de Jorge Sapiña (@bulleros66 en twitter), que nos dejó el tuit que aparece en la imagen, como pedíamos en la [ noticia ] que publicamos sobre el concurso.

¡Enhorabuena!

Nos pondremos en contacto con él para hacerle llega el libro.



Siguenos en:

Tambien te puede interesar

La climatología impide la celebración del Maratón de Málaga
Prensa Maratón Málaga

El Maratón de Málaga se cancela por orden del Área de Seguridad del Ayuntamiento de Málaga

Corredores y camaradas
MarioTrota

Permitidme que este artículo de hoy resulte excesivamente sentimental y un tanto ´cursi´, pero los que sabéis de lo que hablo lo vais a entender perfectamente.

SAN SILVESTRE VALLECANA
Prensa

El secreto ha quedado al descubierto. Desvelamos el color de la camiseta de la San Silvestre Vallecana 2016

El Maratón más rápido a nivel nacional en categoría femenina
carreraspopulares.com

El Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP estrena etiqueta oro y con el triunfo de Valary Jemeli (2:24:49) se convierte en el Maratón más rápido, en categoría femenina, en suelo español. Victor Kipchirchir con un tiempo de 2:07:38, gana la prueba y mejora su marca personal en más de dos minutos.

Las mas vistas

El recorrido del Maratón Valencia, análisis kilómetro a kilómetro
carreraspopulares.com

¿Dónde irás sobrado? ¿En qué parte se te exigirá más? ¿Cómo es el recorrido del Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP? Aquí te lo desgranamos al detalle.

10 consejos para debutar en 10k
carreraspopulares.com

Para muchos es una gran barrera. Superar una carrera de 10 kilómetros por primera vez no es sencillo. Disfruta de ello, seguro que es una experiencia positiva si tienes controlados buena parte de los aspectos que podrían ponerte en riesgo. Aquí van algunos consejos.

10 cosas que debes hacer tras un maratón
May Luján

La semana siguiente a un maratón te ofrece muchas opciones para recuperarte bien y para mejorar tu estado de forma y anímico. Cuídate, pero también date algún homenaje y ¡disfruta de la hazaña!

¿Dolor en el glúteo? Síndrome del piramidal o falsa ciática.
Miguel Ángel Ruiz y Borja Pérez

No llega a ser una lesión, pero te impedirá correr. Si tienes dolor o molestias en el glúteo, estate alerta. Puedes tener el síndrome del piramidal o la falsa ciática. Aquí te explicamos qué es.