Ya tenemos ganador del concurso #Nacidoparacorrer

Por www.carreraspopulares.com - 15/11/2014
Tuit del ganador del concurso Nacido para Correr

Ya tenemos a la persona ganadora del concurso #Nacidoparacorrer, que se lleva un ejemplar del libro [ Nacidos para Correr ], de Christopher McDougall.

Se trata de Jorge Sapiña (@bulleros66 en twitter), que nos dejó el tuit que aparece en la imagen, como pedíamos en la [ noticia ] que publicamos sobre el concurso.

¡Enhorabuena!

Nos pondremos en contacto con él para hacerle llega el libro.



Siguenos en:

Tambien te puede interesar

Maratón BP Cástellón, campeonato de España de la distancia
Prensa

Pablo Villalobos y Clara Simal, nuevos campeones de España de Maratón. El etíope Abraham Girma se impone en la VII Marató BP Castelló con 2:12:18

ZURICH MARATON DE SEVILLA
Prensa

El keniano Titus pulveriza el récord del Zurich Maratón de Sevilla y Paula González vuelve a vencer tras una remontada espectacular

Maratón sub 2 horas: ¿sí o no? ¿qué opinan Antón y Fiz?
carreraspopulares.com

El debate continúa. ¿Es posible correr un Maratón en menos de dos horas? Abel Antón y Martín Fiz tienen opiniones discordantes. Y vosotros, ¿qué opináis?

Consejos claves para correr la ZurichMarató de Barcelona
carreraspopulares.com

La temporada de maratones está por llegar ¿y tú estás realmente preparado para correr 40 km?

Las mas vistas

Ayudar a un corredor más lento: una experiencia que no olvidaréis
May Luján

¿Una carrera con un corredor más lento y con menos experiencia que tú? Es una gran experiencia vital. Para ambos, un reto. Conseguir cruzar una meta y ayudar a cumplir el objetivo junto con otra persona es algo que no se olvida.

Correr en progresión: garantía de éxito
carreraspopulares.com

¿Corres de menos a más? O bien, ¿sales tan a tope que te faltan fuerzas? Correr en progresión y de manera inteligente garantiza, casi siempre, el éxito. Pero debemos conocer cual es nuestro límite máximo y mínimo. Os ponemos dos ejemplos de dos grandes carreras.

Entrenamientos en cuestas
Tono Fernández

Las cuestas mejoran nuestra fuerza, resistencia y capacidad aeróbica. Introducir cuestas una vez a la semana, nos reportará cosas positivas en nuestras carreras y entrenamientos. Hay muchas maneras de hacerlo.