Último día para inscribirse a la San Silvestre Vallecana al mejor precio

Por Dep. Comunicación SS.Vallecana para carreraspopulares.com - 30/09/2019

Poco más de 10 días han pasado desde que se abriera el periodo de inscripción para la última carrera del año. En este tiempo, más de 25.000 personas ya han conseguido su dorsal para participar en la prueba popular de la [ Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana ].

Actualmente quedan menos de la mitad de plazas disponibles y la organización recomienda hacerse con ellas cuanto antes, ya que a partir del próximo martes, 1 de octubre, el precio de la inscripción se incrementa en 2 €. Como siempre, los runners que lo deseen pueden apuntarse a través de la web [ sansilvestrevallecana.com ].

Aquellos que prefieran participar en la carrera internacional, la reservada para corredores que puedan acreditar una marca inferior a 39’ en hombres y 45’ para mujeres, con salida a las 20 horas, aún deberán esperar un poco más, ya que las inscripciones para esta carrera se abren el próximo lunes, 10 de octubre.

ENTRENAMIENTO EN VALLEHERMOSO
Este pasado sábado ha tenido lugar, en el nuevo estadio de Vallehermoso, el primero de los entrenamientos organizados por la [ Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana ] para ponerse a punto de cara a la clásica de fin de año.

Más de 150 personas se apuntaron previamente para poder disfrutar de esta jornada, dirigida por la entrenadora personal [ Paula Butragueño ]. Los participantes pudieron disfrutar también de las recién inauguradas instalaciones de Vallehermoso, el estadio donde recientemente se celebró el Meeting de Madrid, un gran y novedoso aliciente para todos ellos.

“Esta es una carrera que me emociona mucho. -ha comentado [ Paula Butragueño ]- Este será el undécimo año que la hago. Hoy hemos hecho un entrenamiento para construir bien la base y para llegar al 31 en condiciones. La mañana ha sido magnífica y el sitio es perfecto, así que la gente se ha entregado”.

Durante hora y media de entrenamiento, los runners realizaron un test para probar su estado de forma tras el parón veraniego. Este es el primero de los cuatro entrenamientos que se realizarán previos a la carrera del 31 de diciembre, con el objetivo de conseguir que los participantes lleguen en plena forma a la [ Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana ]. Cada uno de ellos (uno al mes) será dirigido por un entrenador diferente y se realizarán en distintos puntos de la ciudad de Madrid.


Tambien te puede interesar

Los merengues mandan en la capital
carreraspopulares.com

Con esta victoria, el marcador se pone 6-4 favorable a los Merengues. Sergio Salinero y Javier Martínez comparten victoria en categoría masculina. Noelia Martínez, triunfadora en la carrera femenina

Gran mañana de running en el tercer entrenamiento de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana
Dep. Prensa SS.Vallecana

Unas 120 personas se reunieron en el nuevo estadio de Vallehermoso para afinar el entrenamiento de cara a la clásica de fin de año.

Nuevo recorrido en la San Silvestre de Alcorcón
carreraspopulares.com

El domingo 15 de diciembre se celebra la tradicional San Silvestre de Alcorcón, una de las más tempraneras de todo el calendario navideño; tanto es así que puede servir para acreditar una buena marca con la que luego poder participar en la San Silvestre Internacional Vallecana.

El Derbi de las Aficiones de Madrid más rápido llega el 17 de noviembre
Dep. Comunicación SMRS

El Sanitas Marca Running Series – Derbi de las Aficiones buscará mantener su cartel de 10K homologado más rápido de Madrid.

Las mas vistas

¿Haces series? Esta tabla será tu ´biblia´
carreraspopulares.com

¿Cuánto tiempo tardo en una serie de 300 metros a 3:40? ¿Cuánto tardo cada 100 metros si voy a 5:20? Esta y todas tus dudas acerca de los tiempos en las series se resuelven con esta tabla que será tu referencia.

Consejos para debutar en un medio maratón
May Luján

Lo has preparado, el entrenamiento está hecho. Cuando te enfrentes a los 21k hay unas cuantas cosas que, si las tienes en cuenta, te harán más placentera y completa la experiencia. Anota.

El chequeo salvavidas, ¿por qué no lo hacemos?
carreraspopulares.com

¿Sabías que en Italia se evitan el 90% de muertes súbitas en el deporte? La razón: los corredores, por norma están obligados a pasar un chequeo precompetición. ¿Podríamos hacer lo mismo aquí?

El consumo máximo de oxígeno (VO2máx)
David Calle

Lo habrás oído mil veces, pero si aún no sabes lo que es y, sobre todo, las implicaciones que tiene en nuestro rendimiento, David Calle te responde a las dudas sobre el consumo máximo de oxígeno en deportistas.