Novedades Mizuno: Wave Última 9

Por carreraspopulares.com - 14/11/2017

Siguiendo con las novedades de [ Wave Última 9 ], esta semana traemos la [ Wave Última 9 ]. Pensada para corredores de peso medio-alto (a partir de unos 80 kgs. en hombre y unos 65 kgs. en mujer) neutros o ligeramente pronadores, la [ Wave Última 9 ] es la compañera ideal para tus tiradas largas ya sea en asfalto o tierra.

Incorpora la última tecnología Mizuno con su nueva plataforma: mayor amortiguación, suavidad y mayor reactividad. Vas a notar una fluidez en tu pisada que con el paso de los kilómetros seguro agradecerás. Otra novedad es la inserción bajo la plantilla de la tecnología U4icX haciéndola más suave.

En la mediasuela la parte superior encontramos el nuevo U4ic más confortable, duradero y reactive a la presión. En la parte inferior de la mediasuela Mizuno ha reforzado el talón con U4icX para ganar amortiguación y suavidad al impactar el pie en el suelo, así como un excelente retorno de la energía.

La comodidad y ajuste van a cargo del sistema Dynamotion Fit con refuerzos internos y externos que mejoran la sujeción y el control en la zona media y delantera del pie.

También la suela está diseñada para mejorar la sensación de carrera con mayor anchura de la base en el talón y en el antepié y nuevo diseño de los tacos que proporciona mayor adherencia y seguridad.

La plantilla tiene un nuevo diseño anatómico y, muy importante, con horma ancha para que los que uséis plantillas especiales las podáis incorporar.

Así pues, si eres de los que les gusta salir a menudo a rodar y desconectar, con la [ Wave Última 9 ] tendrás un plus de sensaciones agradables en tu entrenamiento.

Peso: 300g [ para ellos ] / 250g [ para ellas ]



Siguenos en:

Tambien te puede interesar

El infierno de las camisetas para correr
Mario Trota

Las tengo de todos los colores, tamaños, formas y procedencias. Ocupan más cajones en mi armario que el resto de ropa junta. ¡Sí, son las camisetas técnicas de correr!

El roce no hace el cariño: evita que tu ropa te haga daño
carreraspopulares.com

Si tienes alguna zona sensible ante rozaduras, te damos unos consejos para que puedas proteger tu piel ante esta sensación tan molesta y que nos puede fastidiar un entrenamiento o carrera.

Suelas de TPU: el futuro de la amortiguación
Víctor Cerón

La aplicación de suelas de espuma de poliuretano termoplástico o TPU nació gracias a la industria química BASF. Hoy, son varias las empresas que lo usan en sus productos. Te contamos cómo nació y cuál es el futuro de esta tecnología que quiere hacer nuestros pasos más cómodos.

El armario del runner: qué necesito para esta temporada
Adolfo Bello

Se acerca la temporada otoño-invierno. Nuestro runner aficionado a la ropa deportiva y el postureo, te ofrece los consejos necesarios para que no falte de nada en tu armario.

Las mas vistas

¿Nervios ante una carrera? Consejos para combatirlos
Gema Payá

¿A quién no le afloran los nervios antes de una carrera? A Gema Payá también, pero ella pone empeño en combatirlos. Nos cuenta sus trucos.

Plan para bajar de 60 minutos en 10k
Tono Fernández

Es una barrera que muchos queréis romper, la de correr 10k en menos de una hora. Existen muchos planes para intentarlo. Aquí tenéis uno.

Entrenamiento: la escalera progresiva 5-2-1
Tono Fernández

Mejora tu condición física, quema más grasas y además, te sacará de la monotonía. Prueba a introducir esta escalera progresiva de cambios de ritmo en tus entrenamientos.

Entrenamiento para mejorar en carreras de 10k
Tono Fernández

Aquí tienes un fartlek, es decir, un entrenamiento con cambios de ritmo, que te hará mejorar en carreras cortas y medias. Ideal para preparaciones de 10k.