IV TRAIL C4 CLUB DE CAMPO VILLA DE MADRID Y VI CARRERA SOLIDARIA CCVM

Por Prensa Trail C4 para carreraspopulares.com - 27/05/2019

El próximo 2 de junio hay una cita ineludible, el Trail C4 que organiza el Club de Campo Villa de Madrid. Carrera de 17 km que escoge los senderos y caminos más divertidos y con mayor desnivel del propio Club de Campo y de la Casa de Campo, el mítico parque que sin duda es el lugar de referencia para los corredores madrileños. Se trata de una carrera muy rápida para el corredor de montaña y una carrera con mucho desnivel para el de asfalto, todo un reto para ambos perfiles.

El trazado del Trail C4 desde luego es especial. Saliendo desde la pista hípica más emblemática de todo el país, la conocida Pista Verde del Club de Campo. Después el recorrido transita por los caminos del campo de golf, espacios cuidados al detalle en los que el corredor no suele entrenar. Más tarde “El Templo”, como así llaman los mejores corredores españoles a la Casa de Campo, lugar de habitual entrenamiento de todos ellos por su cercanía con el CAR Blume de Madrid, donde los participantes recorrerán sus espacios más desconocidos. Y por último, de nuevo el Club de Campo, pasando por magníficas instalaciones deportivas de golf, tenis e hípica.

A la distancia de 17 km le acompaña la Carrera Solidaria del Club de Campo. Este año todo el dinero obtenido por inscripciones será donado a la Fundación Esclerosis Múltiple de Madrid. La Carrera Solidaria del Club de Campo es un trazado de 5 km muy sencillo y divertido. Además del fin solidario esta carrera tiene como objetivo que los participantes visiten corriendo las instalaciones más emblemáticas del club madrileño. Perfecta para disfrutar del entorno corriendo a ritmos relajados en compañía.

A las distancias de 17 y 5 km le acompañan las carreras infantiles más espectaculares, con obstáculos, curvas, subidas, bajadas e incluso castillos hinchables dentro de su recorrido. Además los peques podrán disfrutar de actividades infantiles durante toda la mañana mientras los papás corren. A todas estas carreras les acompañaran clases de fitness para que los asistentes también puedan disfrutar en esta cita y los de la Carrera Solidaria puedan seguir riendo y divirtiéndose.

Como ves es un evento para todos, para que los compartas con amigos y familia al completo.

[ Mas Info aquí. ]


Tambien te puede interesar

Los merengues mandan en la capital
carreraspopulares.com

Con esta victoria, el marcador se pone 6-4 favorable a los Merengues. Sergio Salinero y Javier Martínez comparten victoria en categoría masculina. Noelia Martínez, triunfadora en la carrera femenina

Nuevo recorrido en la San Silvestre de Alcorcón
carreraspopulares.com

El domingo 15 de diciembre se celebra la tradicional San Silvestre de Alcorcón, una de las más tempraneras de todo el calendario navideño; tanto es así que puede servir para acreditar una buena marca con la que luego poder participar en la San Silvestre Internacional Vallecana.

El Derbi de las Aficiones de Madrid más rápido llega el 17 de noviembre
Dep. Comunicación SMRS

El Sanitas Marca Running Series – Derbi de las Aficiones buscará mantener su cartel de 10K homologado más rápido de Madrid.

Madrid corre contra el cáncer de páncreas el 10-N
carreraspopulares.com

La carrera de las ciudades contra el cáncer de páncreas llegará a Madrid el próximo 10 de noviembre. La prueba de adultos se disputará a las nueve de la mañana sobre un recorrido de 5.000 metros por los viales del Parque Juan Carlos I, al que habrá que dar una o dos vueltas según la distancia elegida al hacer la inscripción: cinco o diez kilómetros.

Las mas vistas

¿Haces series? Esta tabla será tu ´biblia´
carreraspopulares.com

¿Cuánto tiempo tardo en una serie de 300 metros a 3:40? ¿Cuánto tardo cada 100 metros si voy a 5:20? Esta y todas tus dudas acerca de los tiempos en las series se resuelven con esta tabla que será tu referencia.

Consejos para debutar en un medio maratón
May Luján

Lo has preparado, el entrenamiento está hecho. Cuando te enfrentes a los 21k hay unas cuantas cosas que, si las tienes en cuenta, te harán más placentera y completa la experiencia. Anota.

El chequeo salvavidas, ¿por qué no lo hacemos?
carreraspopulares.com

¿Sabías que en Italia se evitan el 90% de muertes súbitas en el deporte? La razón: los corredores, por norma están obligados a pasar un chequeo precompetición. ¿Podríamos hacer lo mismo aquí?

El consumo máximo de oxígeno (VO2máx)
David Calle

Lo habrás oído mil veces, pero si aún no sabes lo que es y, sobre todo, las implicaciones que tiene en nuestro rendimiento, David Calle te responde a las dudas sobre el consumo máximo de oxígeno en deportistas.