Marc Hurtado y Sara Trelles, podium runner de la 17ª edición del EDP Vitoria-Gasteiz Maratón Martín Fiz
13/05/2019 - carreraspopulares.com

Marc Hurtado ha sido el ganador de la decimoséptima edición del EDP Vitoria-Gasteiz Maratón Martín Fiz, con un tiempo de 2:27:27, mientras que la gallega afincada en Santander, Sara Trelles, vencía con un tiempo de 3:12:29. A la tarde Iñigo Vidondo y María Peru ganadores en el Maratón de patines protagonizaban una gran jornada festiva en la capital alavesa.

Sevilla, el principio de todo
22/02/2017 - Carlos Domingo

Hubo un tiempo en el que Rafa era uno más de los muchos corredores con talento que no se podían permitir dedicar su vida a la preparación de sus temporadas. “Tal vez el Rafa Iglesias atleta de élite nació después del Maratón de Sevilla de 2009”, confiesa.

Asier Cuevas, el blanco perfecto
17/02/2017 - Carlos Domingo

Hablar de Asier Cuevas es hablar del mejor corredor de 100 kilómetros que ha dado España.

Cuando un maratón se queda corto
16/01/2017 - Carlos Domingo

Felicidades a todo un campeón de España de Maratón y actual recordman de ultrafondo 50 Km.

Volver a la portada

Las más vistas

Masaje para descarga de la planta del pie
carreraspopulares.com

Mantener la planta del pie en perfecto estado es vital para un corredor. Estos ejercicios con el Fisioterapeuta Rubén García te ayudarán.

Crossfit para corredores running
Raquel Landín

Una combinación de éxito: running + crossfit. Se trata de una rutina ideal para introducir ejercicios de fuerza y acondicionamiento físico general. Los corredores se pueden beneficiar de diferentes ejercicios de crossfit que, además, os ayudarán a quemar calorías.

Ejercicios running en escalera
Raquel Landín

Siempre tienes una escalera a mano. Con unos ejercicios sencillos y básicos aumentarás la reactividad de tus tobillos, la fuerza y la velocidad. Dedícale unos minutos entre dos y tres veces a la semana y verás cómo notas muy pronto los beneficios.

Guía del corredor novato: la bolsa del corredor
Mario Trota

Participar en una carrera es un premio en sí mismo. Al menos así lo veo yo, y he participado en unas cuantas en los últimos años. Pero por suerte (o por desgracia), los organizadores nos han (¿mal?) acostumbrado y nos dan obsequios o detalles cada vez que nos inscribimos a una prueba.