¿Cansado de conseguir los mismos resultados? Potencia tu “juego interior”
16/07/2019 - Juan Carlos Ladrón

Nuestro entrenamiento físico es vital, sí, pero también lo es nuestro entrenamiento interior. Si sacamos a relucir nuestras cualidades mentales conseguiremos avanzar y obtener mejores resultados.

El running ayuda a tu vida sexual
28/05/2018 - Raquel Gargallo

Por si faltaba algo. Correr también es bueno para mejorar nuestra vida sexual. Buena parte de los beneficios de este deporte van ligados a una mejora física que tiene relación con nuestra vida íntima. Nos lo explica Raquel Gargallo.

Run significa correr
24/01/2018 - @gastondelrun

Diccionario de Inglés para Corredores de nuestro colaborador @gastondelrun. Así, nos resutará más fácil entender de qué hablamos cuando hablamos de running y poder seguir ciertas conversaciones.

Empowering Coaching: La herramienta que da potencia al deportista
09/02/2016 - Luis Enrique Antiñolo Lucas, Master Coach Profesional y Coach Deportivo

Son muchas las técnicas relacionadas con la superación, la gestión del fracaso o visualización del logro que pueden ayudar a los corredores y a otros deportistas. Casos y herramientas que nos expone Luis Enrique Antiñolo Lucas en este artículo.

Liderazgo en el deporte
23/12/2013 - Juan Fernando Bou Pérez, Psicólogo y Coach (Certificado por ICF). Accredited Certified Coach (ACC)

Conceptos como Coaching Deportivo o Liderazgo Transformacional no deben resultar extraños a los deportistas de hoy en días. La aventura de correr va más allá de dar zancadas. Ideas que desarrolla en este artículo el Coach Juan Fernando Bou.

Volver a la portada

Las más vistas

Entrenamientos en cuestas
Tono Fernández

Las cuestas mejoran nuestra fuerza, resistencia y capacidad aeróbica. Introducir cuestas una vez a la semana, nos reportará cosas positivas en nuestras carreras y entrenamientos. Hay muchas maneras de hacerlo.

¿Sabes cuál debería ser tu marca en una 15k? Nosotros sí.
carreraspopulares.com

Te mostramos cual debería ser tu marca en una carrera de 15k a partir del tiempo que hayas hecho en una de 10k. Aplicamos las tablas predictivas y te lo mostramos. Ojo porque no se suelen equivocar mucho.

El muro (II). El muro del maratón: agotamiento del glucógeno muscular
David Calle

Es el muro más temido, y el más frecuente. Cuando se nos agota el glucógeno muscular, poco tenemos ya que hacer. David Calle nos da la explicación fisiológica y maneras de intentar mejorar esa situación.