¿Cansado de conseguir los mismos resultados? Potencia tu “juego interior”
16/07/2019 - Juan Carlos Ladrón

Nuestro entrenamiento físico es vital, sí, pero también lo es nuestro entrenamiento interior. Si sacamos a relucir nuestras cualidades mentales conseguiremos avanzar y obtener mejores resultados.

El running ayuda a tu vida sexual
28/05/2018 - Raquel Gargallo

Por si faltaba algo. Correr también es bueno para mejorar nuestra vida sexual. Buena parte de los beneficios de este deporte van ligados a una mejora física que tiene relación con nuestra vida íntima. Nos lo explica Raquel Gargallo.

Run significa correr
24/01/2018 - @gastondelrun

Diccionario de Inglés para Corredores de nuestro colaborador @gastondelrun. Así, nos resutará más fácil entender de qué hablamos cuando hablamos de running y poder seguir ciertas conversaciones.

Empowering Coaching: La herramienta que da potencia al deportista
09/02/2016 - Luis Enrique Antiñolo Lucas, Master Coach Profesional y Coach Deportivo

Son muchas las técnicas relacionadas con la superación, la gestión del fracaso o visualización del logro que pueden ayudar a los corredores y a otros deportistas. Casos y herramientas que nos expone Luis Enrique Antiñolo Lucas en este artículo.

Liderazgo en el deporte
23/12/2013 - Juan Fernando Bou Pérez, Psicólogo y Coach (Certificado por ICF). Accredited Certified Coach (ACC)

Conceptos como Coaching Deportivo o Liderazgo Transformacional no deben resultar extraños a los deportistas de hoy en días. La aventura de correr va más allá de dar zancadas. Ideas que desarrolla en este artículo el Coach Juan Fernando Bou.

Volver a la portada

Las más vistas

Crossfit para corredores running
Raquel Landín

Una combinación de éxito: running + crossfit. Se trata de una rutina ideal para introducir ejercicios de fuerza y acondicionamiento físico general. Los corredores se pueden beneficiar de diferentes ejercicios de crossfit que, además, os ayudarán a quemar calorías.

Ejercicios running en escalera
Raquel Landín

Siempre tienes una escalera a mano. Con unos ejercicios sencillos y básicos aumentarás la reactividad de tus tobillos, la fuerza y la velocidad. Dedícale unos minutos entre dos y tres veces a la semana y verás cómo notas muy pronto los beneficios.

Guía del corredor novato: la bolsa del corredor
Mario Trota

Participar en una carrera es un premio en sí mismo. Al menos así lo veo yo, y he participado en unas cuantas en los últimos años. Pero por suerte (o por desgracia), los organizadores nos han (¿mal?) acostumbrado y nos dan obsequios o detalles cada vez que nos inscribimos a una prueba.

Y tú, ¿entrenas por la mañana o por la noche?
Gema Payá

Entrenar por la mañana, al iniciar el día, o por la tarde-noche, cuando se acaba. ¿Qué prefieres? Gema Payá nos cuenta su experiencia y analiza los pros y contras de cada opción.