SORTEO: Corre la Carrera de la Ciencia monitorizado cardiológicamente

Por carreraspopulares.com
El textil inteligente de Nuubo
El textil inteligente de Nuubo

Este año, la Carrera de la Ciencia de Madrid tiene un nuevo colaborador: Nuubo. Esta empresa desarrolla tecnologías para realizar un seguimiento del comportamiento de nuestro corazón en determinados momentos de nuestra vida. Y también es muy útil para los corredores.

Nuubo ha confeccionado una camiseta inteligente que es capaz de realizar una monitorización cardiológica de un deportista cuando está realizando su actividad.

En la Carrera de la Ciencia de Madrid de este próximo domingo 19 de octubre, varios participantes podrán probar una de esas camisetas y tener un seguimiento de cómo se comporta su corazón durante los 10 kilómetros de la prueba.

Tres de esos corredores serán escogidos por sorteo ENTRE TODOS LOS INSCRITOS en la Carrera de la Ciencia antes del jueves 16 de octubre a las 20 horas. El viernes día 17 por la mañana se darán a conocer los nombres de los ganadores.

Si quieres ser uno de ellos y aún no te has apuntado a esta carrera, ¿a qué esperas? Puedes inscribirte aquí .



2.303

También te puede interesar

Actualidad El secreto de las capas: cómo vestir para correr en invierno
Actualidad Maratón Valencia presenta el ´Km 0 del Esfuerzo´ dedicado a los corredores populares que no podrán participar en la prueba

Las más vistas

Nutrición Los falsos mitos de las grasas
Salud El pie del corredor de montaña