DATOS DE INTERES

Dra Núñez Martí

Especialista en Medicina de la Educación Física y el Deporte

Responsable de Medicina Deportiva Optimal, Health & Performance www.reebokclub.com

Visita mi web:
www.reebokclub.com

ARTICULOS DE DRA NÚÑEZ MARTÍ
El frío y el corredor
Dra Núñez Martí

El frío puede convertirse en un incómodo compañero de entrenamiento y perjudicar a nuestro rendimiento. La doctora Núñez Martí nos explica en este artículo cómo funciona nuestro cuerpo ante las bajas temperaturas y nos ofrece unos útiles consejos para combatirlo.

Pierde peso haciendo ejercicio (y 2)
Dra Núñez Martí

El ejercicio físico es clave en la pérdida de peso. Esta es la segunda y última parte del completo artículo de la doctora Núñez Martí donde nos desvela cómo funciona nuestro cuerpo y cómo adelgazar corriendo.

Pierde peso haciendo ejercicio (1)
Dra Núñez Martí

El ejercicio físico es uno de los pilares fundamentales para el ajuste metabólico en la pérdida de peso. Este completo artículo de la doctora Núñez Martí nos desvela cómo funciona nuestro cuerpo y cuáles son las claves para adelgazar corriendo.

Volver a la portada

Las más vistas

Los brazos también corren
Marta Fernandez de Castro

Los brazos son más importantes en carrera de lo que parece. ¿Como debemos moverlos para que nuestra forma de correr sea más eficiente? La atleta Marta Fernández de Castro nos da las claves en este vídeo.

Correr con lluvia, ¿por qué no?
carreraspopulares.com

Consejos y ventajas de correr bajo la lluvia, aprovechando la llegada de la primavera y las primeras lluvias

Disfruta del running a pesar de la alergia
carreraspopulares.com

Con el buen tiempo llegan las temidas alergias. ¿Es un problema para ti a la hora de salir a correr? Te damos unos consejos para que no sea un suplicio.

Elige bien tus calcetines para correr
carreraspopulares.com

Si prestamos mucha atención a la hora de comprarnos las zapatillas, ¿por qué no lo hacemos con la prenda que se pone entre estas y nuestros pies? Los calcetines deben ser bien elegidos para que nos eviten molestias o incluso, lesiones.