XVIII MEDIA MARATÓN DE CHESTE VII GRAN PREMIO REYMOS

Por carreraspopulares.com

Ya tenemos en marcha nuestra XVIII ½ MARATON DE CHESTE VII PREMIO REYMOS, el 27 de SEPTIEMBRE a las 18:00 se dará la salida de nuestra carrera. En cada edición y en cada carrera que organizamos intentamos poner toda nuestra ilusión y todo nuestro trabajo a disposición de los protagonistas de esa tarde EL CORREDOR POPULAR.

El precio de nuestra carrera a 5 € de ellos 1 irá destinado a Asociaciones Sin Animo de Lucro de la localidad para su Banco de Alimentos.

Como en ediciones anteriores, queremos hacer un esfuerzo para que la carrera sea accesible para yodos vosotros. Este año hemos ampliado la inscripción a 800 participantes.

Queremos acogeros con una carrera plagada de obsequios. Y nunca nos olvidamos de los más pequeños que son el futuro de nuestro atletismo popular, allí los tendremos corriendo por nuestras calles.

Como en otras ediciones todo esto no sería posible sin la ayuda de los patrocinadores que colaboran, destacar en este apartado a nuestra Cooperativa Cheste Agraria, que desde hace 7 diciones ha apostado por apoyar el deporte.

Si no habéis hecho vuestra inscripción éste es el m omento en la web www.carreraspopulares.com , a través del sistema Tickect Run

Aquí os dejamos la camiseta que formará parte de la Bolsa del Corredor.


1.937

También te puede interesar

Actualidad Deporte e igualdad. ¡En marcha!
Actualidad Chebet gana el Maratón Valencia Elite Edition con 2h03:00 y mete a València en el Top 3 del mundo

Las más vistas

Entrenamientos ¿Cuándo fracasa un deportista amateur?
Salud Prueba de esfuerzo