Levante TV retransmitirá en directo el Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso

Por carreraspopulares.com

A tan sólo unos días para que de comienzo la 24ª edición del Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso, las cámaras de televisión ya van tomando posiciones para llevar a miles de hogares las imágenes del esfuerzo de los más de 10.000 corredores que tomarán Valencia en busca de su objetivo, cruzar la meta. Levante TV será la encargada de transmitir la señal de la prueba a los aficionados que no puedan salir a correr o a animar a los esforzados runners.

Levante TV retransmitirá la señal de la prueba a través de su canal en el TDT para todo el ambito geográfico valenciano y también desde su página web para todo el mundo. De manera que tanto familiares y amigos de los corredores, como aficionados al deporte en general, puedan asistir al gran espectáculo en el que se van a convertir las calles de València durante las más de 2 horas que dure el evento.

La cadena valenciana cuenta ya con una experiencia de primer nivel en este tipo de eventos. En la edición de 2013 fue la televisión encargada de retransmitir el Maratón Valencia Trinidad Alfonso, con un gran seguimiento de público y un éxito sin precedentes a través de su página web. Todo un aval para traer a todos los lugares las imágenes de la competición atlética y del derroche de esfuerzo de los corredores populares.


3.645

También te puede interesar

Actualidad Deporte e igualdad. ¡En marcha!
Actualidad Chebet gana el Maratón Valencia Elite Edition con 2h03:00 y mete a València en el Top 3 del mundo

Las más vistas

Entrenamientos ¿Cuándo fracasa un deportista amateur?
Salud Prueba de esfuerzo