Raquel Landín: “El ambiente que se respira en Valencia el día del maratón es espectacular”

Por Maratón Radio para carreraspopulares.com

Woman Style, la tertulia con voz femenina de Maratón Radio, sentó frente a sus micrófonos a dos chicas con muchas ganas de contar cosas. La atleta popular Raquel Landín participará en la 10K de Valencia. Rosario Carceller, será maratoniana por primera vez el próximo domingo 16 de noviembre. Mientras que #unarunnercontacones nos cuenta sus sensaciones en la previa a su debut, Raquel, nos transmite su experiencia para afrontar con fuerzalos 10 kilometros.

El recorrido es algo que mantiene atentas a las corredoras. Hablan de los avituallamientos, los miles de corredores que llenarán las calles de Valencia, el muroy la fiesta a golpe de zapatilla. También las marcas, tiempos y meta.
Rosario dice que “solo de pensar en el domingo se me pone la piel de gallina”.
Raquel se ha propuesto mejorar su marca personal ya que lleva “dos años seguidos haciendo 35 minutos y éste año me veo capaz de bajar”.

Valencia y sus corredores están preparados para disfrutar un año más del esperado maratón. Los poco más de 42 kilómetros más impactantes de la Capital del Turia. La 34ª edición sigue con su cuenta atrás para el pistoletazo de salida. Hasta que llegue el momento solo les queda esperar.

Entrevista a Raquel Landín & Rosario Carceller


2.428

También te puede interesar

Actualidad Deporte e igualdad. ¡En marcha!
Actualidad Chebet gana el Maratón Valencia Elite Edition con 2h03:00 y mete a València en el Top 3 del mundo

Las más vistas

Salud Cuando el cerebro en el maratón dice: ¡Basta!
Salud Astenia primaveral: causas y remedios