Los cinco ganadores del concurso de Powergym

Por www.powergym.com para carreraspopulares.com - 03/07/2014
Uno de los packs que se llevan los ganadores del concurso de Powergym
Uno de los packs que se llevan los ganadores del concurso de Powergym

Como ya sabéis, durante el último mes los seguidores de la web carreraspopulares.com y Powergym habéis tenido la oportunidad de participar en un sorteo de cinco lotes de suplementos deportivos.

Los ganadores de los cinco packs de suplementos han sido:

Jorge Palanca Adrián
Isaías Gavira Vela
Santiago de Miguel Gómez
Amelia Ferrerons Campos
Ana Román Vicente.

¡ENHORABUENA!


Estos cinco packs son ideales para la práctica diaria del running y contienen los suplementos deportivos imprescindibles para estar energéticos a tope, mantener la hidratación a raya durante y después de la carrera y conseguir una recuperación más rápida y eficaz:



-2 Energy Daily Packs ideales para rendir un día concreto al máximo nivel

-2 Isopower gel los geles más contundentes del mercado.

-1 bote grande de Recovery Plus el mejor recuperador integral post ejercicio.

-1 bidón para poder tomar los suplementos.

-Guía práctica de suplementación.

En Powergym llevamos más de 25 años investigando, testando y elaborando nuestros propios suplementos con criterios de alta calidad y eficacia. Nuestra experiencia, seriedad y profesionalidad, además de la eficacia y la calidad de nuestros suplementos deportivos, hace que seamos ahora mismo la empresa de suplementos deportivos más prestigiosa de España, con referencias tan importantes como el CAR de Sant Cugat, el futbolista Carles Puyol, los atletas españoles Mayte Martínez y Jesús España, o instituciones deportivas de primer nivel como el Villarreal Club de Fútbol o el Real Club Deportivo Español.



3.705

Tambien te puede interesar

Y tú, ¿asas, fríes o hierves?
May Luján

Una cosa es lo que comes y otra, cómo lo comes

La alimentación, un entrenamiento más
Daniel Giménez

Si te alimentas de forma correcta, correrás más. Así de claro. Daniel Giménez nos cuenta algunas de las claves para alimentarte antes, durante y después de correr.

El secreto de los corredores: frutas deshidratadas
May Luján

Son un auténtico ´chute´ de energía para los corredores. Pocos alimentos tienen tantos nutrientes en tan poco espacio.

Importancia de la carne en la reparación de los tejidos
Francisco Gilo

La proteína consumida después del ejercicio proporciona aminoácidos esenciales para construir y reparar el tejido muscular

Las mas vistas

La diarrea en el corredor
Francisco Gilo

En los deportes de larga duración y gran desgaste físico, tales como el ciclismo, la maratón o el triatlón, entre otros, en los que es imprescindible que durante la actividad haya un aprovisionamiento y una adecuada ingesta de líquidos, es frecuente la aparición de molestias digestivas, entre ellas, la diarrea osmótica.

Los mejores documentales y películas sobre running en Netflix
carreraspopulares.com

El verano es una buena época para disfrutar de nuestra suscripción a Netflix y para correr un poco menos. Pero si vemos documentales o películas sobre running, ¿cuenta como entrenamiento? Por si acaso, aquí te proponemos una selección.

Lesiones comunes: síndrome de la cintilla iliotibial
Ramón Punzano

Es una lesión muy común en los corredores. Cuando aparece un pinchazo en la cara exterior de la rodilla, saltan las alarmas. Ramón Punzano, fisioterapeuta y osteópata, nos disecciona sus causas y soluciones.

Consejos para correr por la playa
Marta Fernández de Castro

¿Tienes una playa cerca? Pues entonces tienes una muy buena sesión de entrenamiento. No solo para correr, sino para hacer técnica o potenciar algo tu fuerza, te vendrá bien la arena. Eso sí, ten algunas precauciones para que todo vaya bien.