Los cinco ganadores del concurso de Powergym

Por www.powergym.com para carreraspopulares.com - 03/07/2014
Uno de los packs que se llevan los ganadores del concurso de Powergym
Uno de los packs que se llevan los ganadores del concurso de Powergym

Como ya sabéis, durante el último mes los seguidores de la web carreraspopulares.com y Powergym habéis tenido la oportunidad de participar en un sorteo de cinco lotes de suplementos deportivos.

Los ganadores de los cinco packs de suplementos han sido:

Jorge Palanca Adrián
Isaías Gavira Vela
Santiago de Miguel Gómez
Amelia Ferrerons Campos
Ana Román Vicente.

¡ENHORABUENA!


Estos cinco packs son ideales para la práctica diaria del running y contienen los suplementos deportivos imprescindibles para estar energéticos a tope, mantener la hidratación a raya durante y después de la carrera y conseguir una recuperación más rápida y eficaz:



-2 Energy Daily Packs ideales para rendir un día concreto al máximo nivel

-2 Isopower gel los geles más contundentes del mercado.

-1 bote grande de Recovery Plus el mejor recuperador integral post ejercicio.

-1 bidón para poder tomar los suplementos.

-Guía práctica de suplementación.

En Powergym llevamos más de 25 años investigando, testando y elaborando nuestros propios suplementos con criterios de alta calidad y eficacia. Nuestra experiencia, seriedad y profesionalidad, además de la eficacia y la calidad de nuestros suplementos deportivos, hace que seamos ahora mismo la empresa de suplementos deportivos más prestigiosa de España, con referencias tan importantes como el CAR de Sant Cugat, el futbolista Carles Puyol, los atletas españoles Mayte Martínez y Jesús España, o instituciones deportivas de primer nivel como el Villarreal Club de Fútbol o el Real Club Deportivo Español.



3.677

Tambien te puede interesar

Importancia de la carne en la reparación de los tejidos
Francisco Gilo

La proteína consumida después del ejercicio proporciona aminoácidos esenciales para construir y reparar el tejido muscular

Las mejores ensaladas para runners
Laura Jorge

Las ensaladas son el plato estrella de muchos runners. Más aún cuando llega el verano. Descubre las sugerencias que te hace nuestra nutricionista Laura Jorge y disfruta aún más de tus frutas y verduras.

Ideal para corredores: Batidos y helados de frutas y verduras.
Laura Jorge

Cuando el calor aprieta y más líquidos necesitamos, adapta tu alimentación. El verano es ideal para recuperarnos de los entrenamientos o prepararnos para lelos con batidos y helados. Eso sí, prepáralos tú mism@ con frutas y verduras. Laura Jorge nos da algunas claves.

Evita problemas: ¡la hidratación también se entrena!
Centro PRONAF

Con la llegada del calor se hace más importante que nunca protegernos de la deshidratación. Pero tenemos buenas noticias:¡es muy sencillo! Sigue estas recomendaciones del Centro PRONAF y sigue dándole a la zapatilla este verano.

Las mas vistas

Plan para correr 10k en menos de 60 minutos
Tono Fernández

Un plan para aquellas personas que ya corren, pero que quieren hacer una carrera de 10 kilómetros en menos de 1 hora.

Ejercicios de cuestas para runners
Raquel Landín

Ya sabrás que los entrenamientos en cuestas son muy beneficiosos para el running. Pero no solo se trata de subirlas. Puedes practicar una gran variedad de ejercicios que te vendrán muy bien para la fuerza. Tienes multisaltos, skiping monopodal, secantes... ¡Descúbrelos!

Maratón: 42.195 m.: ¿de dónde viene esa extraña distancia?
Luis Miguel del Baño

42.195 metros. Una distancia extraña. La tenemos más que marcada y grabada en la mente, pero, ¿de dónde proviene la mítica longitud del Maratón?

Cruzar la meta del Maratón corriendo de lado, ¿cómo lo logró?
carreraspopulares.com

Federico Bruno hizo los últimos 7 kilómetros del Maratón corriendo de lado. Los calambres le atenazaron las piernas. ¿Por qué consiguió acabar de esa manera?