TELVA RUNNING DAY

Por carreraspopulares.com - 18/10/2014
La localidad madrileña de Las Rozas ha acogido el Primer Maratón por Relevos femenino.
La localidad madrileña de Las Rozas ha acogido el Primer Maratón por Relevos femenino.

La localidad madrileña de Las Rozas ha acogido el Primer Maratón por Relevos femenino

Más de 1.500 mujeres cambian tacones por deportivas en Sanitas TELVA Running

Más de 1.500 mujeres cambian tacones por deportivas en  Sanitas TELVA Running
Más de 1.500 mujeres cambian tacones por deportivas en Sanitas TELVA Running

Madrid, 18 de octubre de 2014. Esta mañana ha tenido lugar la primera edición de Sanitas TELVA Running, una maratón por relevos exclusiva para mujeres que ha terminado con una jornada de compras en Las Rozas Village para todas las asistentes.

A las 10.00 horas se daba el pistoletazo de salida a esta maratón en la que las chicas han completado los 42,195 kilómetros por equipos de cuatro, cinco o seis componentes. La Ciudad del Fútbol de las Rozas ha sido el punto de salida y meta de la maratón, donde también se han efectuado los relevos, en un cajón específico para ello, junto al arco de salida. Las corredoras han salido a dar lo mejor de ellas mismas en un recorrido semiurbano de cinco kilómetros, que han completado con una o dos vueltas en función del número de componentes de sus respectivos equipos.

En el Village, al lado del punto de salida, las runners han disfrutado de distintas actividades dispuestas para animar la espera a la hora de hacer los relevos. Ha puesto ritmo al evento el DJ Mickey Pavon. Tras la carrera, disfrutaron de una pasta party de Rana. Además, contaron con un equipo de fisioterapeutas de Sanitas para tratar los músculos después de la carrera.

La entrega de premios tuvo lugar en Las Rozas Village, donde además se sortearon 200 regalos entre los dorsales participantes. Entre los obsequios, las runners optaron a diversos artículos de cosmética, gafas de sol, zapatos, relojes, un viaje de fin de semana, además de otros productos.

Más informacion [ Click aquí ]


4.706

Tambien te puede interesar

Cancelaciones de Campeonatos de España de 10km, 50km, 100km, trail running y montaña
RFEA

Como consecuencia de la situación sanitaria actual a causa del COVID-19, debido a la evolución de la pandemia y siempre velando por proteger la salud de todos los atletas, organizadores y participantes en las diferentes pruebas atléticas, la RFEA lamenta anunciar la cancelación de diferentes competiciones

Medio Maratón Valencia suspende su edición 2020
Prensa VCR Medio Maratón Valencia

El compromiso con el corredor y la preocupación por la salud y seguridad de los 20.000 participantes inscritos llevan a la organización del Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP a cancelar la edición 2020 de la prueba.

Se suspende el Movistar Medio Maratón de Madrid
carreraspopulares.com

El Movistar Medio Maratón de Madrid y la Carrera ProFuturo no se celebrarán presencialmente en 2020

Ana Peleteiro y Orlando Ortega, los mejores de 2019
carreraspopulares.com

Ayer se celebraban la primera entrega de premios virtual del atletismo español organizada por la Rfea. Todos los galardonados en el siguiente artículo

Las mas vistas

La diarrea en el corredor
Francisco Gilo

En los deportes de larga duración y gran desgaste físico, tales como el ciclismo, la maratón o el triatlón, entre otros, en los que es imprescindible que durante la actividad haya un aprovisionamiento y una adecuada ingesta de líquidos, es frecuente la aparición de molestias digestivas, entre ellas, la diarrea osmótica.

El entrenamiento cruzado, ¿qué es y cuáles son sus beneficios?
Rubén Gadea

No solo de correr vive el runner. Existen otras disciplinas deportivas que pueden beneficiarte a la hora de practicar la carrera a pie. Aprovechar otros deportes como la natación o el ciclismo te vendrán bien ya que desarrollarás y ejercitarás músculos que con el running tienes medio olvidados.

Todo lo que el corredor debe saber sobre el azúcar
Leticia Garnica

De un tiempo a esta parte se habla mucho sobre el riesgo para la salud que puede ser consumir una elevada cantidad de azúcar en la dieta, tanto para un corredor como para una persona que no lo es. Pero en términos de nutrición, hay que coger todo con pinzas. La nutricionista Leticia Garnica nos da más detalles en este artículo.

La prueba de esfuerzo (1)
David Calle

Aunque seguramente muchos de vosotros sabéis cómo es una prueba de esfuerzo, para aquellos que no lo tengan claro vamos a explicar en qué consiste, entendida como prueba con fines deportivos, y más concretamente, para corredores. Lo hacemos en este artículo de David Calle.