III RETO AVAPACE 500 KM NON STOP

Por carreraspopulares.com


El viernes 20 de junio a las 12 horas comenzará el Tercer Reto Avapace Corre "50 - 10 K - 50 Horas". Durante 50 horas y hasta las 14 horas del domingo 22, estaremos corriendo una 10 K tras otra. En cualquier momento esperamos vuestra visita, vuestra compañía y vuestro ánimo.

Pero el sábado será un día especial. Tendremos actividades durante todo el día y os lo pasaréis espectacular si nos hacéis una visita con vuestros hijos:

Desde las 10 de la mañana tendremos actividades infantiles con pintacaras, recortes, pintura, etc. Pero por la tarde, a partir de las 16 horas y hasta las 21 aproximadamente, se unirá: Actividades Disney, batucada, actuación de magia, danza del vientre, bailes regionales valencianos, guerra de pistolas de agua y globos de agua, pista de sillas adaptadas, canasta baloncesto para personas con movilidad reducida, y tendremos la presencia del Levante UD y del Valencia CF con actividades en su stand.

Si quieres colaborar tanto como patrocinador como correr en alguna de las carreras , envia un correo a reto2014@avapacecorre.es y nos pondremos en contacto contigo

OS ESPERAMOS !!

"Avapace en el corazón, la fuerza en nuestras piernas"
Club Atletismo AVAPACE CORRE

Más información


1.391

También te puede interesar

Actualidad Deporte e igualdad. ¡En marcha!
Actualidad Chebet gana el Maratón Valencia Elite Edition con 2h03:00 y mete a València en el Top 3 del mundo

Las más vistas

Entrenamientos ¿Cuándo fracasa un deportista amateur?
Salud Prueba de esfuerzo