Noche de corredores

Por A. Hernández / Sanitas Marca Running Series para carreraspopulares.com - 30/04/2014
Cartel de la Sanitas Marca Running Series de Segovia
Cartel de la Sanitas Marca Running Series de Segovia

Huir del calor, abrazar la luna como compañera de fatigas, buscar el espíritu de una ciudad milenaria a través de un recorrido histórico que arranca y perece a los pies del Acueducto.

Es lo que nos propone la tercera entrega de la Sanitas Marca Running Series 2014 . En Segovia -cita apadrinada por el maratoniano Javi Guerra - no hallaremos un trazado carente de desniveles, al contrario, subir y bajar, escalar y descender, acortar el paso y ampliar la zancada será el pan nuestro de cada noche que nos sorprenda entre sus muros con un dorsal al pecho.

El dulce sufrir por su casco antiguo, calles de leyendas medievales, será regulado a nuestro antojo. Los habrá que decidan recoger el guante de las dos vueltas, 10km, seguros de su fuerza y su destreza, y quienes prefieran alistarse en la modalidad del giro único, 5km pensados para principiantes o espíritus amigos de los ritmos elevados.

El acueducto de Segovia es testigo de la salida y la meta de la carrera
El acueducto de Segovia es testigo de la salida y la meta de la carrera

Regalos

La versión larga tendrá un coste de 12 euros y la corta de 10, y en ambas el fondista vocacional, además del regalo de surcar un enclave declarado Patrimonio de la Humanidad, recibirá camiseta técnica conmemorativa, gorra y gymsack.

Las inscripciones están abiertas en Ticket Run , así que conviene darse prisa si el último día de mayo, a las 21.30 horas, queremos ser parte de ese pelotón de privilegiados que se ganen el derecho a presumir de haber participado en una carrera única.



3.428

Tambien te puede interesar

Parece que esto empieza a arrancar
carreraspopulares.com

El próximo lunes, el 70% de España, aproximadamente 32 millones de personas, estarán ya en la fase 2.

¿ que hacer en fase 2 ?
carreraspopulares.com

Todo lo que puedes hacer si estas en un municio en Fase 2

La RFEA lanza una guía de actuación y recomendaciones para la organización de competiciones
Real Federación Española de Atletismo

Las recomendaciones aportadas en este documento, no exime en ningún caso del estricto cumplimiento de las medidas establecidas por las autoridades competentes en las diferentes fases de la vuelta a la normalidad competitiva.

Que hacer en la fase 1
carreraspopulares.com

Todo lo que puedes hacer si estas en un municio en Fase 1

Las mas vistas

¿Pie pronador o supinador?
Carlos Blasco García

Vamos a hablar de los pies supinadores y pronadores, y clarificaremos si este aspecto se debe tener en cuenta a la hora de comprar un calzado para practicar atletismo, o simplemente para realizar unas plantillas.

Ejercicios de cuestas para runners
Raquel Landín

Ya sabrás que los entrenamientos en cuestas son muy beneficiosos para el running. Pero no solo se trata de subirlas. Puedes practicar una gran variedad de ejercicios que te vendrán muy bien para la fuerza. Tienes multisaltos, skiping monopodal, secantes... ¡Descúbrelos!

´Un entrenador personal te cambia la vida´
carreraspopulares.com

El cómico Leo Harlem encantado porque está cambiando su físico gracias a un personal trainer.

Las series, ¿quieres saber más sobre ellas?
Eugenio Olmos

Ves cómo muchos corredores las hacen, pero no sabes qué aportan. Eugenio Olmos nos hace una aproximación a las series. Su enseñanza es clara. Si no haces series, no mejorarás.