Mención Honorífica a la Federación de Atletismo de Madrid

Por carreraspopulares.com - 17/10/2017
El presidente de la FAM, Isidro Arranz (izquierda), junto a Fermín Cacho
El presidente de la FAM, Isidro Arranz (izquierda), junto a Fermín Cacho

La organización de la Carrera de la Ciencia ha decidido reconocer en su 37 edición la labor realizada por la Federación de Atletismo de Madrid FAM y en concreto por su presidente, Isidro Arranz Juanilla, a favor del atletismo madrileño. También quiere agradecer el apoyo que tanto la institución como su presidente han brindado en los últimos años a la Carrera de la Ciencia, reconocida como una de las pruebas más veteranas y prestigiosas del calendario madrileño.

Por ello, la organización de la Carrera de la Ciencia otorgará este viernes día 20, durante el acto de presentación de la prueba en la sede del CSIC, una Mención Honorífica a Isidro Arranz, en nombre de la Federación de Atletismo de Madrid.

Logo de la Federación de Atletismo de Madrid
Logo de la Federación de Atletismo de Madrid

Los responsables de la carrera destacan el trabajo realizado por Arranz y su equipo en los últimos 5 años al frente de la FAM, llevando a un nivel superior al atletismo madrileño. La entidad deportiva de Madrid acaba de cumplir 100 años de historia.

La 37 edición de la Carrera de la Ciencia se celebrará el próximo domingo 22 de octubre, con salida y meta en la sede del Consejo Superior de Investigaciones Científicas CSIC , en la calle Serrano de Madrid.

Las inscripciones están abiertas hasta el jueves 19 de octubre.

INSCRIPCIONES E INFORMACIÓN

hwww.carreradelaciencia.com


6.242

Tambien te puede interesar

Un maratón en solitario
Comunicación de AEFAT

El corredor alavés SpiderAbel cumplió su reto por la ataxia telangiectasia. La recaudación irá destinada a Aefat, asociación que agrupa a familias con 30 niños y jóvenes afectados en el Estado, que financia una investigación en la Clínica Universidad de Navarra

Análisis: las palabras de Irene Lozano y las carreras en España en 2020
Luis Blanco

Las palabras de la presidenta del Consejo Superior de Deportes, Irene Lozano, sobre la celebración de carreras populares en 2020 han generado un importante revuelo en las últimas horas. ¿Qué se puede desprender de sus declaraciones y cómo se está moviendo realmente en el sector de las carreras populares en estos momentos? Vamos a analizarlo.

Víctor García, aprender a levantarse
Carlos Domingo

Dicen que la vida es eso, aprender a levantarse. El 29 de junio se cumplen años de una final en la que muchos hicimos fuerza para que el madrileño Víctor García hiciese buena esa máxima trasladada al sintético.

Caminar sí; pero más deprisa
Francisco Gilo

Apretar el paso, sin llegar a trotar, regala años de vida. O, mejor dicho, parafraseando al cardiólogo Valentín Fuster, «no solo años de vida, sino vida para sus años». En otras palabras, longevidad con calidad de vida.

Las mas vistas

Los mejores documentales y películas sobre running en Netflix
carreraspopulares.com

El verano es una buena época para disfrutar de nuestra suscripción a Netflix y para correr un poco menos. Pero si vemos documentales o películas sobre running, ¿cuenta como entrenamiento? Por si acaso, aquí te proponemos una selección.

Cruzar la meta del Maratón corriendo de lado, ¿cómo lo logró?
carreraspopulares.com

Federico Bruno hizo los últimos 7 kilómetros del Maratón corriendo de lado. Los calambres le atenazaron las piernas. ¿Por qué consiguió acabar de esa manera?

Consejos para correr por la playa
Marta Fernández de Castro

¿Tienes una playa cerca? Pues entonces tienes una muy buena sesión de entrenamiento. No solo para correr, sino para hacer técnica o potenciar algo tu fuerza, te vendrá bien la arena. Eso sí, ten algunas precauciones para que todo vaya bien.

Ejercicios con Kettlebell para corredores
Miguel Ángel Ruiz y Borja Pérez

Son una pequeña revolución. Las Kettlebell se han convertido en el complemento ideal para el entrenamiento de fuerza de muchos corredores. Trabajarás el core, cuádriceps o isquiotibiales de una manera diferente. ¡Ponte a tope con ellas!