LEVÁNTATE CORRIENDO

Por carreraspopulares.com - 31/07/2014

Más de 90 atletas populares se han dado cita en la primera convocatoria de Levántate Corriendo, actividad organizada por el Club de Córrer el Garbí de Gandia.

En su primera edición la actividad, que cuenta con la colaboración de Gandia Capital de l´Esport y la Fundación Trinidad Alfonso, ha permitido que los participantes hayan recorrido una de las rutas más emblemáticas de la capital de la Safor: la Marjal de Gandia, ruta que ha dado el pistoletazo de salida a las 8:30h desde el Real Club Náutico y ha finalizado a las 10:00h.

En palabras del presidente del Club, Ximo Mas, el resultado de esta primera convocatoria supera con creces nuestras expectativas pues, tras conversar con los participantes, éstos han valorado de forma positiva la actividad dando a conocer parajes de la ciudad increibles, y ofreciendo a los visitantes de la ciudad una alternativa sana y diferente del ocio en la capital del turismo.

La próxima salida Levántate Corriendo tendrá lugar el sábado 9 de agosto y, como siempre, todos los participantes recibirán la camiseta oficial de la iniciativa.

Más información


1.592

Tambien te puede interesar

Un maratón en solitario
Comunicación de AEFAT

El corredor alavés SpiderAbel cumplió su reto por la ataxia telangiectasia. La recaudación irá destinada a Aefat, asociación que agrupa a familias con 30 niños y jóvenes afectados en el Estado, que financia una investigación en la Clínica Universidad de Navarra

Análisis: las palabras de Irene Lozano y las carreras en España en 2020
Luis Blanco

Las palabras de la presidenta del Consejo Superior de Deportes, Irene Lozano, sobre la celebración de carreras populares en 2020 han generado un importante revuelo en las últimas horas. ¿Qué se puede desprender de sus declaraciones y cómo se está moviendo realmente en el sector de las carreras populares en estos momentos? Vamos a analizarlo.

Víctor García, aprender a levantarse
Carlos Domingo

Dicen que la vida es eso, aprender a levantarse. El 29 de junio se cumplen años de una final en la que muchos hicimos fuerza para que el madrileño Víctor García hiciese buena esa máxima trasladada al sintético.

Caminar sí; pero más deprisa
Francisco Gilo

Apretar el paso, sin llegar a trotar, regala años de vida. O, mejor dicho, parafraseando al cardiólogo Valentín Fuster, «no solo años de vida, sino vida para sus años». En otras palabras, longevidad con calidad de vida.

Las mas vistas

Los mejores documentales y películas sobre running en Netflix
carreraspopulares.com

El verano es una buena época para disfrutar de nuestra suscripción a Netflix y para correr un poco menos. Pero si vemos documentales o películas sobre running, ¿cuenta como entrenamiento? Por si acaso, aquí te proponemos una selección.

Cruzar la meta del Maratón corriendo de lado, ¿cómo lo logró?
carreraspopulares.com

Federico Bruno hizo los últimos 7 kilómetros del Maratón corriendo de lado. Los calambres le atenazaron las piernas. ¿Por qué consiguió acabar de esa manera?

Consejos para correr por la playa
Marta Fernández de Castro

¿Tienes una playa cerca? Pues entonces tienes una muy buena sesión de entrenamiento. No solo para correr, sino para hacer técnica o potenciar algo tu fuerza, te vendrá bien la arena. Eso sí, ten algunas precauciones para que todo vaya bien.

Las mejores ensaladas para runners
Laura Jorge

Las ensaladas son el plato estrella de muchos runners. Más aún cuando llega el verano. Descubre las sugerencias que te hace nuestra nutricionista Laura Jorge y disfruta aún más de tus frutas y verduras.