LEVÁNTATE CORRIENDO

Por carreraspopulares.com

Más de 90 atletas populares se han dado cita en la primera convocatoria de Levántate Corriendo, actividad organizada por el Club de Córrer el Garbí de Gandia.

En su primera edición la actividad, que cuenta con la colaboración de Gandia Capital de l´Esport y la Fundación Trinidad Alfonso, ha permitido que los participantes hayan recorrido una de las rutas más emblemáticas de la capital de la Safor: la Marjal de Gandia, ruta que ha dado el pistoletazo de salida a las 8:30h desde el Real Club Náutico y ha finalizado a las 10:00h.

En palabras del presidente del Club, Ximo Mas, el resultado de esta primera convocatoria supera con creces nuestras expectativas pues, tras conversar con los participantes, éstos han valorado de forma positiva la actividad dando a conocer parajes de la ciudad increibles, y ofreciendo a los visitantes de la ciudad una alternativa sana y diferente del ocio en la capital del turismo.

La próxima salida Levántate Corriendo tendrá lugar el sábado 9 de agosto y, como siempre, todos los participantes recibirán la camiseta oficial de la iniciativa.

Más información


1.682

También te puede interesar

Actualidad Deporte e igualdad. ¡En marcha!
Actualidad Chebet gana el Maratón Valencia Elite Edition con 2h03:00 y mete a València en el Top 3 del mundo

Las más vistas

Entrenamientos ¿Cuándo fracasa un deportista amateur?
Salud Prueba de esfuerzo