DATOS DE INTERES

Marisol Kassem García

Psicóloga Clínica en Healthing

Visita mi web:
www.healthing.es

ARTICULOS DE MARISOL KASSEM GARCÍA
Herramientas psicológicas para prevenir lesiones
Marisol Kassem García - 20/11/2020

Se habla a menudo de cómo debemos entrenar y correr para evitar lesiones. También de cómo nos pueden ayudar la fisioterapia o el descanso. Pero también existen pautas desde el punto de vista psicológico que nos pueden ayudar a prevenir lesiones en la práctica deportiva.

Trucos para mantener la motivación y correr durante la pandemia
Marisol Kassem García - 09/10/2020

Vimos recientemente cuál es el tipo de motivación que debemos tener en estos tiempos de coronavirus, en los que han cambiado tanto las cosas. Vamos a determinar ahora cómo podemos mantener esa motivación.

Qué tipo de motivación debe tener un corredor en tiempos de coronavirus
Marisol Kassem García - 18/09/2020

La situación actual ha hecho que muchos hayan perdido la motivación para practicar deporte. En el caso del running, porque no tienen objetivos como carreras para planificar un entrenamiento. Además, han cambiado muchas cosas en nuestro entorno en medio de la pandemia. Hay que reformular las razones por las que corremos.

Los beneficios psicológicos de hacer deporte durante la cuarentena
Marisol Kassem García - 25/03/2020

Estamos confinados. Hemos pasado de estar continuamente en la calle y correr al aire libre a estar encerrados por culpa del coronavirus. Esto tiene algunos efectos psicológicos que actividades como el ejercicio físico en el interior pueden aliviar.

Volver a la portada

Las más vistas

¿Dolor en el glúteo? Síndrome del piramidal o falsa ciática.
Miguel Ángel Ruiz y Borja Pérez

No llega a ser una lesión, pero te impedirá correr. Si tienes dolor o molestias en el glúteo, estate alerta. Puedes tener el síndrome del piramidal o la falsa ciática. Aquí te explicamos qué es.

Técnica de carrera sobre la cinta de correr
carreraspopulares.com

La cinta de correr también te permite mejorar tu técnica de carrera. Tan solo tienes que aplicar los ejercicios correctos. Lorena Ruiz y Raquel Landín te explican cómo mejorar trabajando en la cinta del gimnasio.

Corredores y camaradas
MarioTrota

Permitidme que este artículo de hoy resulte excesivamente sentimental y un tanto ´cursi´, pero los que sabéis de lo que hablo lo vais a entender perfectamente.

¿Correr nos hace más guapos?
carreraspopulares.com

¿Te ves mejor en el espejo desde que corres? ¿Recomendarías el running como tratamiento de belleza?