DATOS DE INTERES

Luis Monleón

Visita mi web:
www.farmamon.com

ARTICULOS DE LUIS MONLEÓN
La elección de las zapatillas
Luis Monleón

El calzado es uno de los elementos más importantes a la hora de practicar un deporte. De su elección dependen la salud de nuestro cuerpo o el rendimiento, entre otros factores. En este artículo encontramos la información fundamental sobre el calzado y su relación con el cuerpo del deportista.

La importancia del pulsómetro en el entrenamiento
Luis Monleón

El pulsómetro es, sin lugar a dudas, una de las herramientas que en la actualidad más facilita el conocimiento de la intensidad del ejercicio físico que estás realizando. Conocemos los aspectos más interesantes de su uso en este artículo.

La farmacia del corredor y sus suplementos
Luis Monleón

Cada vez más corredores utilizan suplementos para mejorar su descanso, recuperación o rendimiento. Acudimos a la farmacia para saber qué está indicado para corredores y cuáles son los más demandados y su uso.

Volver a la portada

Las más vistas

La importancia del calentamiento dinámico
carreraspopulares.com

Hay diferentes teorías acerca de los estiramientos antes de entrenar. Como alternativa, el entrenador David Calle nos propone probar con los estiramientos dinámicos, que nos permitirán acondicionar la musculatura para el ejercicio sin perder temperatura corporal.

Saca el máximo del otoño con sus alimentos de temporada
carreraspopulares.com

Como todas las estaciones, el otoño tiene su propia oferta de frutas y verduras de temporada. Y están tan sabrosas que no podemos dejar pasar la opción de disfrutarlas. Descubre cuáles son y cómo sacarles el máximo partido gracias a PRONAF.

Alpedrete prepara ya su VII carrera solidaria Las Dehesas. ¡No te quedes sin tu dorsal!
carreraspopulares.com

El próximo 24 de octubre se celebra en Alpedrete (Madrid) la septima edición de la Carrera Solidaria Las Dehesas con dos recorridos a elegir: 4 y 10 kilómetros.

18.000 mujeres se han unido a la Marea Rosa de la Carrera de la Mujer de Madrid
Prensa carrera de la mujer

Madrid ha acogido de nuevo la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana con 18.000 mujeres que han completado los algo más de 7 kilómetros de recorrido hasta cruzar la meta en el paseo de Camoens.