DATOS DE INTERES

María González Neira

Visita mi web:
nutriendomicambio.com

ARTICULOS DE MARÍA GONZÁLEZ NEIRA
Guía del corredor novato: los cajones de salida
María González Neira - 11/11/2018

Muchas carreras tienen un sistema para ordenar la salida mediante cajones o ´corrales´. Mario Trota cuenta todo lo que ha que saber sobre ellos.

Meriendas para runners, cinco ejemplos
María González Neira

Se hacen las 19:00 horas y los parques, avenidas y paseos se llenan de corredores. La merienda es una comida importantísima para los runners. Bien sea antes o después de correr, hemos de conocer las necesidades de nuestro cuerpo. Nos lo explica María González Neira.

El arroz en los deportistas, ¿cuál elijo?
María González Neira

Es uno de los productos estrella de los corredores, pero dependiendo de la variedad que elijamos, tendremos más aporte de hidratos de carbono, vitaminas y otros elementos que nos harán rendir más o menos en nuestros entrenamientos. ¡Mucho ojo! María González Neira nos da toda la información para elegir correctamente este alimento.

Volver a la portada

Las más vistas

¿Pie pronador o supinador?
Carlos Blasco García

Vamos a hablar de los pies supinadores y pronadores, y clarificaremos si este aspecto se debe tener en cuenta a la hora de comprar un calzado para practicar atletismo, o simplemente para realizar unas plantillas.

Ejercicios de cuestas para runners
Raquel Landín

Ya sabrás que los entrenamientos en cuestas son muy beneficiosos para el running. Pero no solo se trata de subirlas. Puedes practicar una gran variedad de ejercicios que te vendrán muy bien para la fuerza. Tienes multisaltos, skiping monopodal, secantes... ¡Descúbrelos!

´Un entrenador personal te cambia la vida´
carreraspopulares.com

El cómico Leo Harlem encantado porque está cambiando su físico gracias a un personal trainer.

Las series, ¿quieres saber más sobre ellas?
Eugenio Olmos

Ves cómo muchos corredores las hacen, pero no sabes qué aportan. Eugenio Olmos nos hace una aproximación a las series. Su enseñanza es clara. Si no haces series, no mejorarás.