DATOS DE INTERES

Plenum Pilates

Estudio de Pilates con máquinas en Majadahonda, Madrid.

Estudio de Pilates con máquinas en Majadahonda, Madrid.

Visita mi web:
https://plenumpilates.com/

ARTICULOS DE PLENUM PILATES
Beneficios del pilates para el corredor
Plenum Pilates

¿Sabías que uno de cada dos corredores se lesiona al menos una vez al año? El Pilates es una excelente alternativa para los corredores que quieren fortalecer su sistema muscular y así aumentar la resistencia ante lesiones molestas. Desde Plenum Pilates nos explican las claves.

Los mejores ejercicios de Pilates para corredores: Swimming
Plenum Pilates - 19/12/2018

El pilates tiene multitud de opciones para trabajar los músculos que participan en la carrera. Es el caso del ´swimming´, método usado para fortalecer el core. ¿Lo conoces? ¡Te lo contamos!

Los mejores ejercicios de Pilates para corredores: footwork
Plenum Pilates - 20/11/2018

Si el pilates es un ejercicio indicado para corredores, hoy te presentamos una variante tanto o más positiva: el footwork. Cuida tus pies, una parte muy importante de la carrera, gracias a estos ejercicios que nos cuenta Plenum Pilates.

En verano deporte... o simplemente movimiento
Plenum Pilates - 30/07/2018

Hay muchas actividades en nuestra vida diaria que pueden tener un efecto parecido al que buscamos haciendo deporte. Si te quieres sentir bien, busca tu momento para dar movimiento a tu cuerpo. Este verano es una magnífica oportunidad.

El motor del corredor: la importancia de la respiración
Plenum Pilates - 26/06/2018

Nuestros amigos de Plenum Pilates nos dan las pistas para mejorar una de las armas más poderosas de los corredores: la respiración. ¿Sabes cómo controlarla para que te ayude en tus esfuerzos? Te lo contamos.

Si corro... ¿necesito unos brazos fuertes?
Plenum Pilates - 23/05/2018

Es una de las partes a las que menos atención prestamos los corredores, porque pensamos que ´no se corre con los brazos´. Nada más alejado de la realidad. Nuestros entrenadores de Plenum Pilates nos cuentan su importancia.

Core fuerte, corredor eficiente
Plenum Pilates - 19/04/2018

Mucho se habla de core para la eficiencia del corredor. Pero en ocasiones no se trabaja como debería. Nuestros amigos de Plenum Pilates nos cuentan cómo trabajar (y cómo no) nuestra musculatura interna.

Moviliza tu cadera para correr mejor
Plenum Pilates - 13/03/2018

De todas las articulaciones que intervienen en la carrera, la cadera es una de las más importantes. Su función permite controlar todo el esfuerzo. Cuidar de la cadera nos evitará muchos problemas y futuras lesiones. Descubre gracias a Plenum Pilates cómo tener las caderas a punto.

La salud de tus rodillas depende de su estabilidad
Plenum Pilates - 09/02/2018

La rodilla es una de las articulaciones que más sufre corriendo, no solo por el impacto de la carrera, sino porque cumple un papel estabilizador, ya que hace de enlace entre otras articulaciones más móviles como el tobillo y la cadera.

Tu salud empieza por los pies
Plenum Pilates - 19/12/2017

Los pies son el único contacto que tenemos con el suelo al correr. Si no los cuidamos será la base de muchas lesiones a medio plazo.

Volver a la portada

Las más vistas

Plan para correr 10k en menos de 60 minutos
Tono Fernández

Un plan para aquellas personas que ya corren, pero que quieren hacer una carrera de 10 kilómetros en menos de 1 hora.

Maratón: 42.195 m.: ¿de dónde viene esa extraña distancia?
Luis Miguel del Baño

42.195 metros. Una distancia extraña. La tenemos más que marcada y grabada en la mente, pero, ¿de dónde proviene la mítica longitud del Maratón?

Los mejores documentales y películas sobre running en Netflix
carreraspopulares.com

El verano es una buena época para disfrutar de nuestra suscripción a Netflix y para correr un poco menos. Pero si vemos documentales o películas sobre running, ¿cuenta como entrenamiento? Por si acaso, aquí te proponemos una selección.

Cruzar la meta del Maratón corriendo de lado, ¿cómo lo logró?
carreraspopulares.com

Federico Bruno hizo los últimos 7 kilómetros del Maratón corriendo de lado. Los calambres le atenazaron las piernas. ¿Por qué consiguió acabar de esa manera?