DATOS DE INTERES

Oscar de las Mozas

Entrenador y educador en Coentrena

Visita mi web:
www.coentrena.com

ARTICULOS DE OSCAR DE LAS MOZAS
¿Cuándo puedo volver a entrenar después de una lesión?
Oscar de las Mozas

Las lesiones son como la criptonita para los corredores, ya que no nos gusta quedarnos sin correr, así que nos toca tener paciencia. Pero ¿cuánta? ¿Hasta dónde tenemos que esperar antes de empezar a correr de nuevo tras una lesion?

¿No tienes tiempo para entrenar? Te damos la solución
Oscar de las Mozas

¿No sales a entrenar porque tus obligaciones diarias te lo impiden? Ya no tienes excusas para seguir practicando tu deporte favorito con estos consejos de nuestro entrenador Óscar de las Mozas.

¿Cuántos días a la semana es recomendable entrenar?
Oscar de las Mozas

Una de las dudas a las que nos enfrentamos los corredores populares es cuántos días es bueno entrenar. El entrenador Óscar de las Mozas nos explica las claves.

Volver a la portada

Las más vistas

Recetas con alimentos de temporada ¡viva el otoño!
carreraspopulares.com

Las frutas y verduras de temporada siempre serán una recomendación acertada. Nuestra nutricionista Laura Jorge te enseña la mejor forma de prepararlas para disfrutarlas al máximo!

Guía del corredor novato: chocar manos en las carreras
carreraspopulares.com

Puede parecer algo sencillo, que no requiere entrenamiento o unos consejos para poder hacerlo bien. Pero todo tiene su técnica. ¡Incluso chocar manos en las carreras! Aquí van unas pequeñas indicaciones.

Correr y guardar la ropa
Borja Martínez

Algunos trucos para ir a la carreras y no sentirte ´desnudo´ antes, durante y después. ¿Qué ropa llevar? ¿Qué debo meter en la bolsa para ponerme cuanto acabe? ¿Qué tipo de mochila debo usar? Borja Martínez nos da unos consejos.

Los peores terrores de los runners
carreraspopulares.com

Correr es una afición que nos aporta muchas cosas, pero también hay que reconocer que nos genera ciertos miedos y situaciones en las que nos sentimos inseguros. Es fruto de poner tanta ilusión en este deporte. ¿Qué cosas te dan miedo a ti?