DATOS DE INTERES

Alexis Missiego

entrenador personal en entrenar.me

Visita mi web:
www.entrenar.me

ARTICULOS DE ALEXIS MISSIEGO
La técnica miofascial contra las lesiones
Alexis Missiego

A todos nos gusta correr y todos hemos sufrido alguna molestia o lesión, hay muchas maneras de evitarlo: trabajando la técnica, encontrando el calzado adecuado o descansado. Alexis Missiego, entrenador de entrenar.me, nos descubre hoy la técnica miofascial, para evitar pequeñas molestias e incluso lesiones.

¿Pronador, supinador o neutro? Verdades sobre la pisada
Alexis Missiego - 09/06/2015

Son los tipos de pisada de los corredores. Casi todos lo sabemos ya. Pero no es tan simple. Como nos explica el entrenador Alexis Missiego, lo mejor es que sea un especialista quien decida el tipo de pisada. Además, nos da unos útiles consejos para mejorar la técnica de carrera y evitar lesiones.

Volver a la portada

Las más vistas

¿Cómo afecta el consumo de alcohol al corredor?
Leticia Garnica - nutricionista

Todos sabemos que el deporte y el alcohol en abundancia no son muy buenos compañeros. Pero, ¿qué hay de tomarse una copa, una cerveza on un vino de vez en cuándo? ¿Consumir alcohol reduce el rendimiento de los corredores? La nutricionista Leticia Garnica nos da las respuestas a estas preguntas.

Tres variantes para tus entrenamientos que deberías probar
Tono Fernández

¿Solo haces carrera continua? Introduce variantes en tus entrenamientos. Cambios de ritmo, series cortas o subir cuestas. tres trabajos muy habituales que te proporcionarán una rápída evolución mejorando tu velocidad y tu resistencia. Además, ¡son entrenamientos muy divertidos!

Fortalece el ´core´ para correr mejor
carreraspopulares.com

Los ejercicios que ayudan a fortalecer el core, la zona central del cuerpo, la cintura abdominal, son fundamentales para mejorar nuestra carrera. Juan María Jiménez, nos explica en este vídeo los más importantes.

Qué hay que saber para empezar a correr por la montaña
carreraspopulares.com

¿Te estás planteando dar el ´salto´ a la montaña? Correr por terrenos montañosos te ayudará a mejorar y, de paso, disfrutarás de paisajes espectaculares.