Corre en Las Rozas por la prevención de riesgos laborales

Por carreraspopulares.com

El próximo 26 de enero se celebra en Las Rozas la Carrera Solidaria por la Prevención de Accidentes Laborales, que discurre por la Dehesa de Navalcarbón.

Habrá tres pruebas cronometradas: una carrera de diez kilómetros, otra de cinco y una carrera adaptada de dos kilómetros para personas con discapacidad que dará comienzo a las 10:55 horas. Las pruebas de 5 y 10 kilómetros empezarán a las once de la mañana y cinco minutos más tarde arrancará la marcha familiar no competitiva.

Habrá avituallamiento líquido y sólido al llegar a meta y agua a mitad del recorrido; también existirá un servicio de ropero gratuito para todos los corredores en la zona de salida.

Recoge tu dorsal con chip, tu camiseta con diseño exclusivo AGM y tu bolsa de corredor llena de sorpresas el 25 de enero en el polideportivo de Navalcarbón (12:00 a 18:00) o el 26 de enero, en la salida (9:00 a 10:30)

Solidarízate en la fila cero

Porque la prevención, la seguridad y la salud es cosa de todos, solidarízate y participa aunque no corras o marches. Recuerda que los beneficios de la carrera irán a parar íntegramente a Fundaciones Benéficas Relacionadas

Más información

La prevención, salud y seguridad laborales hacen del mundo un mundo mejor, y en el mundo cabe ¡todo el mundo!


1.684

También te puede interesar

Actualidad Deporte e igualdad. ¡En marcha!
Actualidad Chebet gana el Maratón Valencia Elite Edition con 2h03:00 y mete a València en el Top 3 del mundo

Las más vistas

Salud La importancia de la hidratación en el deporte a altas temperaturas