Jamones, quesos y vino en la carrera de Villamayor de Santiago

Por carreraspopulares.com - 08/04/2019

El próximo 13 de abril se celebra la decimoctava edición de la Carrera Popular Villa de Villamayor de Santiago, tercera prueba puntuable del XVII Circuito de Carreras Populares Diputación de Cuenca, que se disputará sobre un circuito urbano de 5.000 metros al que habrá que dar dos vueltas para completar así los 10 kilómetros de recorrido.

La salida tendrá lugar a las 18:30 horas desde la calle Gustavo Torner, junto al parque municipal, y también habrá carreras para menores a partir de las cinco de la tarde con categorías de pitufos, benjamines, alevines e infantiles.

Todos los atletas que finalicen la prueba recibirán una gran bolsa del corredor con camiseta técnica conmemorativa, revista deportiva, guía turística de Villamayor, plátano, naranja, barrita energética, bocadillo de jamón, botella de vino, cuña de queso de Villamayor, zumo, agua, bebida isotónica, pulsera reflectante, etc.

Habrá tres puestos de avituallamiento con agua a lo largo del recorrido y en el avituallamiento final, situado en la zona de meta, habrá cerveza y refrescos para todos los participantes.

Sorteos especiales: dorsales marathon de Valencia, plumas ROX, mallas Kelme y muchas sorpresas más

Para premiar la participación los dos equipos más numerosos recibirán un jamón, y el tercero, cuarto y quinto en cuanto a número de participantes recibirán sendos quesos.

Además todos los equipos que entren a meta con un mínimo de seis participantes recibirán un estuche de vino VQ.

[ Más información ]


Siguenos en:

Tambien te puede interesar

Últimos dorsales para la carrera popular de Getafe
carreraspopulares.com

El club de atletismo Spartak Getafe organiza el próximo 22 de junio la XXX Carrera Popular Ciudad De Getafe sobre una distancia homologada de 10 de kilómetros. La salida tendrá lugar a las 22:00 horas junto al Polideportivo Juan de la Cierva y, simultáneamente, también se celebrará una carrera de 4.800 metros.

Últimos dorsales para la primera carrera por el daño cerebral
carreraspopulares.com

La Federación Española de Daño Cerebral (FEDACE) organiza el próximo 23 de junio en Madrid la primera edición de la Carrera Solidaria por el Daño Cerebral Adquirido, que se enmarca dentro del programa de Prevención Vial de FEDACE y la Dirección General de Tráfico.

Nuevas medidas de seguridad anti-tramposos en Valencia, ¿es la policía la solución?
carreraspopulares.com

El Maratón de Valencia tiene la intención de acabar con los tramposos en las carreras. Para ello, no duda en anunciar medidas como la colaboración con la policía en la identificación de los tramposos.

El 10K de Alboraya estrena un recorrido más rápido
carreraspopulares.com

El próximo 29 de junio se celebra la octava edición de la carrera solidaria 10K DIVINA PASTORA SEGUROS ALBORAYA CONTRA EL CÁNCER, con un nuevo recorrido más rápido homologado por la Real Federación Española de Atletismo.

Las mas vistas

El ozono y su efecto en los deportistas
Francisco Gilo

Las altas concentraciones de ozono pueden ser perjudiciales, sobre todo para los deportistas que están expuestos al aire libre durante el tiempo del ejercicio. En este artículo, Fco. Gilo nos describe cómo nos puede afectar el ozono y cómo podemos evitar sus efectos.

Trabaja la fuerza tras el entrenamiento
Fernando Ortiz

Te presentamos una serie de ejercicios básicos que podrás practicar tras correr. Son importantes para que tus piernas estén fuertes y tengas menos cansancio muscular. Te quitarán poco tiempo y te ayudarán mucho.

Cómo entrenar correctamente las cuestas
David Calle

Tanto si ya realizas entrenamientos en cuestas como si aún no los has probado, estos consejos de nuestro entrenador David Calle te ayudarán a convertirte en un experto en cuestas, y saber cuándo, cómo y por qué debes usarlas en tus entrenamientos.

La importancia del masaje
Francisco Gilo

La acción mecánica del masaje sobre la musculatura, actúa de manera que activa la circulación, cosa que favorece el intercambio de reacciones químicas y nutrientes