Madrid se tiñe de verde contra el cáncer el 15 de abril

Por carreraspopulares.com - 19/02/2018

El domingo 15 de abril se celebra la quinta edición de la carrera MADRID EN MARCHA CONTRA EL CÁNCER, con distintos recorridos para que así nadie se quede en casa.

Objetivo: 17.000 inscritos.

Habrá dos carreras competitivas de 4 y 10 kilómetros, una marcha de 2.000 metros para los que prefieran caminar en vez de correr y también carreras infantiles.

La marcha no competitiva dará comienzo a las nueve de la mañana en las inmediaciones de la Plaza de Colón de Madrid, y media hora más tarde tendrá lugar la salida de las dos carreras competitivas.

A partir de las 11:30 horas se celebrarán las carreras de menores para los nacidos en los años 2008 y posteriores.

Las camisetas y los dorsales se entregarán en la planta de deportes de El Corte Inglés de Castellana el jueves 12, viernes 13 y sábado 14 de abril, desde las once de la mañana hasta las nueve de la noche.

Los que por cualquier circunstancia no puedan participar en ninguna de las pruebas, podrán aportar su granito de arena en la lucha contra el cáncer con un donativo a través del dorsal Cero.

[ Más información ]


Siguenos en:

Tambien te puede interesar

CorreCaminos Fuenlabrada: legua, 10K o 15 kilómetros
carreraspopulares.com

La Asociación Deportiva ADNCorredor organiza el 3 de junio en Fuenlabrada varias carreras benéficas: la 7ª Carrera CorreCaminos de 10 kilómetros, la quinta edición de la legua, la 2ª Carrera CorreCaminos de 15 kilómetros, además de las carreras Minis para chupetines, benjamines, alevines y cadetes.

Ida Nilsson y Rémi Bonnet dan la sorpresa en Zegama
carreraspopulares.com

Los corredores de Salomon, Rémi Bonnet e Ida Nilsson vencen en el barro de Zegama con tiempos de 3:53:56 y 4:38:38

Arranca Zegama-Aizkorri con el Kilómetro Vertical
carreraspopulares.com

Remi Bonnet y Christel Dewalle se llevan la victoria en un Kilómetro Vertical que se ha recortado por el riesgo de tormenta y para garantizar la seguridad de participantes y voluntarios.

Zagros Sports prepara ya su legua nocturna
carreraspopulares.com

El viernes 8 de junio de 2018 se celebrará la octava edición de la Legua Nocturna Zagros Sports que tendrá lugar en Alcobendas a partir de las nueve de la noche.

Las mas vistas

Músculos que actúan en la carrera
Francisco Gilo

Para prevenir lesiones y mejorar el entrenamiento de la carrera es importante conocer los principales músculos involucrados en la actividad. Los descubrimos en ese artículo de Fco. Gilo.

¿Qué te aporta el fartlek en tus entrenamientos?
Vicente Torres Navarro

Muchos conocéis el fartlek, pero no sabéis realmente qué os aporta o incluso cómo introducirlo en vuestras rutinas de entrenamiento. Vicente Torres nos aporta luz sobre el tema y nos ayuda a construirnos nuestra propia rutina de fartleks.

el minimalismo paso a paso
Julius W. Carrough

En esta serie de videos, encontraras respuesta a todas las dudas y curiosidades sobre minimalismo, barefoot y running de la mano de Julius W. Carrough

Inversiones a largo plazo para corredores
May Luján

Si eres corredor deberías tomar unas cuantas decisiones para que lo puedas ser muchos años. Ojalá este deporte nos pueda acompañar durante mucho tiempo, pero ello depende también de ti. Invierte en tu futuro.