Vive la leyenda del Dragón Trail ¡Últimas inscripciones!

Por carreraspopulares.com

El próximo 20 de enero se celebra en Uceda (Guadalajara) una nueva edición del Dragón Trail con tres distancias a elegir: 6K, 12K y 24K.

La salida será simultánea para las tres pruebas y tendrá lugar a las diez de la mañana en la Plaza del Ayuntamiento de Uceda.

El tiempo máximo para completar la carrera de 24 kilómetros será de 4 horas y para las pruebas cortas el control de meta se cerrará a las 12:00 horas; siendo así, el trail de 6 kilómetros resulta muy recomendable para los aficionados al senderismo ya que se puede hacer caminando sin mayor problema.

El recorrido estará balizado con cinta de plástico y banderines, con referencias kilométricas en algunos de los controles.

En la prueba larga habrá un avituallamiento sobre el kilómetro 14 pero en las carreras cortas el único puesto de avituallamiento será el de la meta.

A partir de las 12:30 horas se celebrará una barbacoa en la Plaza del Ayuntamiento para que los vayan finalizando puedan recuperar fuerzas.

Habrá trofeo para los tres primeros y las tres primeras de cada categoría en todas las distancias, y la ceremonia de entreaga está programada a las 14:00 horas.

Más información


2.050

También te puede interesar

Actualidad El secreto de las capas: cómo vestir para correr en invierno
Actualidad Maratón Valencia presenta el ´Km 0 del Esfuerzo´ dedicado a los corredores populares que no podrán participar en la prueba

Las más vistas

Nutrición Los falsos mitos de las grasas
Salud El pie del corredor de montaña