La Mitja de Gandia prepara ya sus bodas de plata

Por carreraspopulares.com - 14/10/2019

El Club de Córrer el Garbí organiza el próximo 17 de noviembre la XXV Mitja Marató Ciutat de Gandia sobre un circuito llano, a una sola vuelta, homologado por la Real Federación Española de Atletismo; también se celebrará simultáneamente la séptima edición del 10K Ciutat de Gandia.

Como regalo especial en este 25 aniversario, los participantes en la Mitja Marató recibirán un cortavientos de un tejido ultraligero con una banda reflectante a la espalda; en cambio, quienes corran el 10K tendrán como obsequio una camiseta técnica.

Puedes inscribirte aquí a la Media Maratón
Puedes inscibirte aquí al 10K


Las dos carreras empezarán a las nueve y media de la mañana y se dispondrá de un servicio de guardarropía en la zona de salida/meta; también habrá allí un hospital de campaña y una ambulancia, para atender las urgencias acontecidas en la carrera, y los masajistas deportivos aliviarán la fatiga muscular de quienes soliciten dicho servicio. Todos los participantes de la Mitja Marató tendrán su medalla conmemorativa.

En la media maratón habrá premios en metálico y los tres primeros de la general se repartirán 600 euros, al igual que las tres primeras.

¡Tienes 25 motivos para correr la Mitja Marató de Gandia!

Más información


Tambien te puede interesar

Maratón Valencia, ´Regreso a 1981´
SD Correcaminos

Este domingo Maratón Valencia, a través de sus redes sociales, retrasmitirá la primera edición de su maratón allá por el año 1981.

¿A qué sanciones y multas nos enfrentamos por saltarnos el Estado de Alarma?
Prensa Sanahuja Miranda

Las multas pueden ir de los 100 a los 600.000 mil euros y ya hay más de 400 detenidos por saltarse la cuarentena del Estado de Alarma.

Los Juegos Olímpicos de Tokio, aplazados a 2021
RFEA

La RFEA, tras su posicionamiento a favor del aplazamiento, aplaude la decisión del COI.

¿Se aplazan los Juegos Olimpicos de Tokio?
RFEA

Comunicado de la RFEA ante el anuncio de La Junta Ejecutiva del Comité Olímpico Internacional (COI) donde se establece un plazo de cuatro semanas para intensificar la planificación sobre los diferentes escenarios y tomar una decisión definitiva sobre el posible aplazamiento de los Juegos Olímpicos de 2020

Las mas vistas

¿Puedo correr si dono sangre?
carreraspopulares.com

¿Sabes cómo afecta una donación de sangre a tu rendimiento como corredor? Es importante que donemos sangre, fomenta las buenas prácticas médicas y salva vidas, pero también es importante que lo hagamos en el momento idóneo.

La estrategia en el maratón
David Calle

Preparar una maratón requiere mucho esfuerzo y dedicación. Pero establecer la estrategia para el día de la carrera tiene también mucha importancia. David Calle nos ofrece las claves.

Tapering: ¿qué es, cómo se hace y por qué es necesario?
Tono Fernández

Reducir la carga de los entrenamientos antes de una competición es vital para llegar en condiciones óptimas. Es el tapering. Un proceso necesario.

Trabajo excéntrico: vital para corredores
Raquel Landín

¿En qué consiste el trabajo excéntrico? Son ejercicios muy importantes para los corredores. Mejoran nuestra fuerza, movilidad y, sobre todo, nos ayudarán a prevenir lesiones. Raquel Landín te lo explica en este vídeo.