Vuelve la media maratón de Santa Pola con más fuerza

Por carreraspopulares.com - 25/11/2019

El Club Atletismo Santa Pola retoma de nuevo la organización de la MITJA MARATÓ DE SANTA POLA con la misma ilusión de la primera edición.

El próximo 19 de enero la XXIX Mitja Marató Internacional Vila de Santa Pola, homologada por la Real Federación Española de Atletismo y la AIMS e incluida en el calendario nacional con categoría internacional, dará su pistoletazo de salida.

La carrera dará comienzo a las diez y media de la mañana desde la avenida Pérez Ojeda y se habilitarán hasta cinco cajones de salida según la marca prevista.

Los dorsales podrán retirarse única y exclusivamente en la Feria del Corredor el viernes 17 de enero por la tarde, y la víspera de la carrera desde las diez de la mañana hasta las nueve de la noche.

Habrá globos guía que marcarán tres ritmos distintos (90 minutos, 105 minutos y dos horas) y el tiempo límite para finalizar los 21.097 metros será de dos horas y media.

Todos los que terminen esta emblemática carrera recibirán su medalla de Finisher y en la zona de meta podrán hidratarse, tomar algo de alimento sólido (fruta principalmente) o recibir un masaje en la carpa de los fisioterapeutas.

Inscríbete y volverás a disfrutar de una carrera sin igual, con la garantía organizativa del club de atletismo Santa Pola y con un ambiente fantástico. Recuerda que el día 1 de diciembre cambia el precio.

Hemos preparado una oferta de zapatillas JOMA inigualable.

Más información


Tambien te puede interesar

Maratón Valencia, ´Regreso a 1981´
SD Correcaminos

Este domingo Maratón Valencia, a través de sus redes sociales, retrasmitirá la primera edición de su maratón allá por el año 1981.

¿A qué sanciones y multas nos enfrentamos por saltarnos el Estado de Alarma?
Prensa Sanahuja Miranda

Las multas pueden ir de los 100 a los 600.000 mil euros y ya hay más de 400 detenidos por saltarse la cuarentena del Estado de Alarma.

Los Juegos Olímpicos de Tokio, aplazados a 2021
RFEA

La RFEA, tras su posicionamiento a favor del aplazamiento, aplaude la decisión del COI.

¿Se aplazan los Juegos Olimpicos de Tokio?
RFEA

Comunicado de la RFEA ante el anuncio de La Junta Ejecutiva del Comité Olímpico Internacional (COI) donde se establece un plazo de cuatro semanas para intensificar la planificación sobre los diferentes escenarios y tomar una decisión definitiva sobre el posible aplazamiento de los Juegos Olímpicos de 2020

Las mas vistas

¿Puedo correr si dono sangre?
carreraspopulares.com

¿Sabes cómo afecta una donación de sangre a tu rendimiento como corredor? Es importante que donemos sangre, fomenta las buenas prácticas médicas y salva vidas, pero también es importante que lo hagamos en el momento idóneo.

El membrillo, energía y salud para el corredor
Leticia Garnica

Es una de las frutas más completas para el corredor y muy útil cuando estamos en plena carrera. Se ve cada vez en más avituallamientos, sobre todo en pruebas de montaña. El membrillo tiene muy buenas propiedades para los adictos a las zancadas y las pruebas más exigentes.

La estrategia en el maratón
David Calle

Preparar una maratón requiere mucho esfuerzo y dedicación. Pero establecer la estrategia para el día de la carrera tiene también mucha importancia. David Calle nos ofrece las claves.

Tapering: ¿qué es, cómo se hace y por qué es necesario?
Tono Fernández

Reducir la carga de los entrenamientos antes de una competición es vital para llegar en condiciones óptimas. Es el tapering. Un proceso necesario.