La Volta a Peu València Caixa Popular abre inscripciones el próximo miércoles 26 de febrero

Por carreraspopulares.com

Las inscripciones para la nueva edición de la Volta a Peu València Caixa Popular , organizada por la S.D. Correcaminos, se abrirán el próximo miércoles 26 de febrero a las 11 horas. Por lo tanto, todas las personas interesadas en participar podrán hacerse con su dorsal tanto de manera presencial como online, una opción que se habilitó el 2017 como novedad.

Concretamente, las inscripciones en persona se pueden gestionar en las oficinas que Caixa Popular dispone en la provincia de València. Así mismo, también es posible hacer lo propio en las plantas de deporte de los tres centros de El Corte Inglés en la ciudad: Pintor Sorolla, Avenida de Francia y Nuevo Centro. Aquí estarán disponibles hasta el sábado 16 de mayo a las 20 horas.

Por su parte se mantiene el servicio de inscripción online que se estrenó en la edición anterior a través de la página web oficial de la carrera: voltaapeuvalencia.org . Una vez realizado el pago, el dorsal se puede recoger en cualquier oficina de Caixa Popular hasta el viernes 15 de mayo durante su horario ordinario de atención al público (de lunes a jueves: 8:30 – 14:30 / 16:30 – 18:30 | viernes: 8:30 – 17:30).

Con todo, la Volta a Peu València Caixa Popular lanza oficialmente su 66ª edición, consolidándose como la carrera con más historia de la ciudad. Este año mantiene el precio de tres euros, uno de los cuales se destinará a la entidad solidaria. Además, como es habitual, todos los participantes recibirán avituallamiento líquido al finalizar los 6,2 kilómetros del circuito restaurado en 2019 y una camiseta conmemorativa por finalizar la prueba.


914

También te puede interesar

Actualidad Pistoletazo de salida de la Sanitas Marca Running Series
Actualidad Cien atletas de 43 países de la Elite Edition buscan billete para los JJ. OO. y JJ. PP. de Tokio

Las más vistas

Salud ¿Dolor en el glúteo? Síndrome del piramidal o falsa ciática.
Salud ¿Puedo prevenir las lesiones? ¡Sí, se puede!