La Fundación Real Madrid prepara su próxima carrera solidaria

Por carreraspopulares.com - 06/01/2020

El domingo 26 de enero se celebra en Madrid la IV Carrera Solidaria Fundación Real Madrid, prueba perteneciente al III Circuito de Carreras Fundación Real Madrid.

La carrera de 10 kilómetros dará comienzo a las 8:55 horas en el Paseo del Prado, a la altura de la Plaza de la Lealtad, con el siguiente recorrido: Paseo de Recoletos, Paseo de la Castellana, Rafael Salgado, Padre Damián, Concha Espina, Príncipe de Vergara, Plaza de Cataluña, Doctor Arce, Plaza de la República Argentina, Serrano, Plaza de la Independencia, Puerta del Alcalá, Paseo del Prado y Plaza de la Lealtad.

El tiempo máximo de duración de la prueba será de noventa minutos.

A las nueve y cuarto de la mañana tendrá lugar la salida de la carrera de 5.000 metros en el Paseo del Prado, a la altura de la Plaza de la Lealtad, y el tiempo máximo de duración de este 5K será de 45 minutos.

También habrá carreras infantiles, a partir de las once de la mañana, con dos distancias según la edad: 100 metros para los menores de cuatro años y un kilómetro para el resto.

Recordemos que se trata de una carrera solidaria y parte de la recaudación irá destinada a las diferentes obras sociales de la Fundación Real Madrid.

Más información


Tambien te puede interesar

Maratón Valencia, ´Regreso a 1981´
SD Correcaminos

Este domingo Maratón Valencia, a través de sus redes sociales, retrasmitirá la primera edición de su maratón allá por el año 1981.

¿A qué sanciones y multas nos enfrentamos por saltarnos el Estado de Alarma?
Prensa Sanahuja Miranda

Las multas pueden ir de los 100 a los 600.000 mil euros y ya hay más de 400 detenidos por saltarse la cuarentena del Estado de Alarma.

Los Juegos Olímpicos de Tokio, aplazados a 2021
RFEA

La RFEA, tras su posicionamiento a favor del aplazamiento, aplaude la decisión del COI.

¿Se aplazan los Juegos Olimpicos de Tokio?
RFEA

Comunicado de la RFEA ante el anuncio de La Junta Ejecutiva del Comité Olímpico Internacional (COI) donde se establece un plazo de cuatro semanas para intensificar la planificación sobre los diferentes escenarios y tomar una decisión definitiva sobre el posible aplazamiento de los Juegos Olímpicos de 2020

Las mas vistas

¿Puedo correr si dono sangre?
carreraspopulares.com

¿Sabes cómo afecta una donación de sangre a tu rendimiento como corredor? Es importante que donemos sangre, fomenta las buenas prácticas médicas y salva vidas, pero también es importante que lo hagamos en el momento idóneo.

El membrillo, energía y salud para el corredor
Leticia Garnica

Es una de las frutas más completas para el corredor y muy útil cuando estamos en plena carrera. Se ve cada vez en más avituallamientos, sobre todo en pruebas de montaña. El membrillo tiene muy buenas propiedades para los adictos a las zancadas y las pruebas más exigentes.

La estrategia en el maratón
David Calle

Preparar una maratón requiere mucho esfuerzo y dedicación. Pero establecer la estrategia para el día de la carrera tiene también mucha importancia. David Calle nos ofrece las claves.

Tapering: ¿qué es, cómo se hace y por qué es necesario?
Tono Fernández

Reducir la carga de los entrenamientos antes de una competición es vital para llegar en condiciones óptimas. Es el tapering. Un proceso necesario.