Cancelaciones de Campeonatos de España de 10km, 50km, 100km, trail running y montaña

Por RFEA para carreraspopulares.com

Como consecuencia de la situación sanitaria actual a causa del COVID-19, debido a la evolución de la pandemia y siempre velando por proteger la salud de todos los atletas, organizadores y participantes en las diferentes pruebas atléticas, la RFEA lamenta anunciar la cancelación de las siguientes competiciones:

- El Campeonato de España de 10km en Ruta absoluto y master, que debía haberse disputado el pasado 4 de abril en Don Benito, se ha cancelado definitivamente.

- El Campeonato de España de Trail Running Individual absoluto y master, reprogramado para celebrarse en La Palma (Tenerife) el próximo 2 octubre, finalmente no se llevará a cabo.

- El Campeonato de España de Carreras de Montaña – Trail Running, que no pudo disputarse en su fecha original, el 26 de abril en Liencres (Cantabria), ha sido cancelado de manera definitiva.

- El Campeonato de España 50km y 100km absoluto y master, reprogramado para celebrarse en Santander el 26 de septiembre, ha sido cancelado definitivamente.

La Federación quiere agradecer la colaboración y comprensión ante la actual situación creada por el COVID – 19 y confía en que, en un futuro cercano, podamos volver a disfrutar de todos los eventos atléticos.


1.640

Articulos relacionados

Actualidad La RFEA lanza una guía de actuación y recomendaciones para la organización de competiciones
Reportajes Lo que más echo de menos de las carreras populares
Salud Corredor, la actividad física nos hace más fuertes frente al COVID-19

También te puede interesar

Actualidad EL TRAIL RUNNING RECUPERA LA SONRISA DEL CAP DE CREUS
Actualidad Nuevos campeones de España de Medio Maratón en Oruña de Piélagos

Las más vistas

Nutrición Frutos secos: los mejores para el corredor
Actualidad Volvemos a correr juntos en la Carrera Popular del Corazón