No renuncies a la carrera por la conciliación

Por carreraspopulares.com - 16/09/2019

El próximo 13 de octubre se celebra en Madrid la segunda edición de la prueba de obstáculos por la conciliación Yo No Renuncio.

El circuito de 5 kilómetros tendrá un total de 13 obstáculos de nivel bajo, cada uno de los cuales simbolizará un motivo por la conciliación; en cualquier caso todos los obstáculos tendrán una escapatoria para aquellos participantes que no los puedan superar.

La carrera comenzará desde la Plaza de Cibeles y el recorrido se dirigirá hacia la Glorieta de Atocha, pasando por la Plaza de Neptuno; el arco de meta estará situado en la Plaza de Cibeles.

Habrá un servicio de guardería totalmente gratuito y el kit del corredor incluirá, además del dorsal, un gym sack, una camiseta técnica, regalos de las marcas amigas y una medalla conmemorativa.

Con la recaudación del evento se promoverán nuevas acciones para mejorar las condiciones de conciliación, y por cada inscripción se donará un euro para la preparación paralímpica de la selecciones femeninas de natación, baloncesto y atletismo de Tokio 2020.

Más información


1.132

Tambien te puede interesar

La Carrera Popular del Corazón Virtual latirá este fin de semana en toda España
Comunicación FEC

La prueba impulsada por la Fundación Española del Corazón (FEC) celebra su XI edición de forma virtual, lo que permite en esta ocasión la participación desde cualquier punto de España.

Valencia Ciudad del Running reta a todos a correr a la velocidad de Joshua Cheptegei
Prensa VCR

Se ha señalizado el Circuit 5K con los tiempos en los que el atleta ugandés batió el récord del mundo de 5.000 metros

Broche de oro para la Carrera de la Mujer Virtual en Valencia con el homenaje a la atleta María Vasco
Prensa Carrera de la Mujer

La Carrera de la Mujer Virtual Central Lechera Asturiana ha arrancado este fin de semana en Valencia con la participación simbólica de 50 mujeres.

El ciclista Víctor Telletxea subirá 40 veces el Puerto de Bezi por la ataxia telangiectasia
carreraspopulares.com

La recaudación de este ciclista vasco con su Everesting Challenge alcanza más de 4.600 euros

Las mas vistas

¿A los runners nos crecen los pies?
Rubén Sánchez-Gómez

Es bien sabido cómo correr ´modifica´ partes de nuestro cuerpo. Nos vuelve más atléticos, aumenta el porcentaje de fibra y reduce el de grasa. Pero ¿es posible que también haga que nos crezcan los pies? Nuestro podólogo de cabecera nos da las claves.

Ejercicios de fuerza resistencia para corredores (II)
Fernando Ortiz

¡No te olvides de ningún músculo! Te proponemos una serie de ejercicios básicos que complementan a los ejercicios de gimnasio más habituales. Estos también son primordiales para correr más, mejor y, sobre todo, con mayor seguridad.

5 alimentos que te salvarán en septiembre
Laura Jorge

Energía y mantener la línea. ¿Es lo que buscas? Queremos volver a la rutina, con nuestro día a día y nuestros entrenamientos, pero también queremos aligerar lo que hemos ganado en verano. Laura Jorge nos propone algunos alimentos cargados de energía pero que nos ayudarán a mantener la línea.

Preguntas y respuestas para runners (IV)
carreraspopulares.com

¿Cuánto tiempo tardas en recuperarte después de un entrenamiento fuerte? ¿Cómo evito la fatiga? ¿Qué pasa si tengo unos glúteos débiles? ¿Cuál es el mejor arroz para corredores? La respuesta a estas y otras preguntas para corredores, en nuestra nueva entrega de Preguntas y respuestas para runners.