Nace Running Premium un servicio deportivo-turístico de alta gama

Por Running Premium para carreraspopulares.com - 06/02/2020
José Antonio Redolat, Andrés Vera y Jesús España (de izq. a dch.)
José Antonio Redolat, Andrés Vera y Jesús España (de izq. a dch.)

Running Premium es un novedoso concepto de entrenamiento deportivo-turistico con el que mejorar y afrontar retos a través del mundo del running. Se diferencia de cualquier otro programa de corredores por sus servicios complementarios, como trainings con grandes atletas en entornos naturales diferenciales. También ofrece servicios añadidos de los mejores profesionales de la salud, la alimentación y el cuidado del cuerpo. Para ello Running Premium ha llegado a acuerdos con diferentes hoteles y restauradores de la Comunidad Valenciana.

Los servicios al corredor se van a unificar en una propuesta que integra en un solo paquete (comercializado en formato de caja de experiencias) todas las necesidades de un corredor en un fin de semana. Ponentes de gran nivel, entrenadores internacionales y grandes profesionales médicos, nutricionistas o fisioterapeutas conforman el staff técnico. El paquete de fin de semana Running Premium se comercializará a través de Transvia Sport , la agencia especializada en viajes deportivos más destacada de la Comunidad Valenciana. Colabora prácticamente con todas las carreras populares que se celebran en Levante, y es reconocida por cientos de miles de usuarios por su profesionalidad y capacidad de adaptación a todas las circunstancias posibles.

Este proyecto, encabezado por Andrés Vera , Jesús España y José Antonio Redolat , se entinde el deporte como una forma de relacionarnos con nuestro entorno de manera respetuosa con el medio ambiente. Además está comprometido con los hábitos saludables que puedan permitir al corredor alcanzar su máximo potencial, además vincula el proyecto con los principales eventos deportivos de Castellón y Valencia, haciendo formatos específicos de preparación para esas pruebas. Porque practicar running es mucho más que correr, es turismo activo. Este programa permite a través del deporte descubrir todos los alicientes turísticos de las poblaciones y enclaves naturales en los que se desarrolla el proyecto.

Más información en runningpremium.com y en sus redes sociales



Tambien te puede interesar

Máquina. Así es como me llaman, aquí en Guinea-Bissau
carreraspopulares.com

Ser profesional no es fácil, llegar requiere gran esfuerzo, coraje y dedicación. Es la historia de Maquina una vida dedicada al running que todavía no ha encontrado su recompensa.

Cómo gestionar emocionalmente el confinamiento
Pedro Fernández López

El confinamiento está afectándonos emocionalmente. Y no poder salir a correr nos sitúa en un escenario complejo y difícil de asimilar. Pedro Fernández nos plantea algunas ideas para intentar gestionar nuestras emociones en estos momentos.

El irrefrenable deseo de salir a correr
Borja Martínez

Estamos encerrados y no podemos salir a correr. No nos dejan y, además, no queremos. Por responsabilidad y por solidaridad. Pero nadie debería reprimir nuestros deseos. Pensar, soñar y anhelar no son un delito o un acto insolidario.

Cosas que cambian en tu vida cuando empiezas a correr: la ropa
Marisol Galdón

¿Has pensado alguna vez qué cosas han cambiado en tu vida desde que eres runner? Tu relación con la ropa de deporte es una de las que, posiblemente, más han hecho cambiar tu día a día.

Las mas vistas

¿Puedo correr si dono sangre?
carreraspopulares.com

¿Sabes cómo afecta una donación de sangre a tu rendimiento como corredor? Es importante que donemos sangre, fomenta las buenas prácticas médicas y salva vidas, pero también es importante que lo hagamos en el momento idóneo.

Tapering: ¿qué es, cómo se hace y por qué es necesario?
Tono Fernández

Reducir la carga de los entrenamientos antes de una competición es vital para llegar en condiciones óptimas. Es el tapering. Un proceso necesario.

Trabajo excéntrico: vital para corredores
Raquel Landín

¿En qué consiste el trabajo excéntrico? Son ejercicios muy importantes para los corredores. Mejoran nuestra fuerza, movilidad y, sobre todo, nos ayudarán a prevenir lesiones. Raquel Landín te lo explica en este vídeo.

Circuito Oregón: gana fuerza, pierde calorías
Miguel Ángel Ruiz y Borja Pérez

Descubre el Circuito Oregón, ideal para ganar resistencia. Solo necesitas un kilómetro y 10 ejercicios. Te vendrá genial para rendir más y mejor. Te lo explican desde Clockwork.