¿Por qué agujereamos la zapatilla a la altura del dedo gordo?
05/10/2020 - Álvaro Porres

Muchos corredores nos hemos preguntado el por qué de ese agujero a la altura del dedo gordo del pie que hacemos a veces a la punta de la zapatilla. Puede parecer sencillo de solucionar, pero si se analiza bien, nos puede llegar a dar información del momento de estado de forma en que nos encontramos. El podólogo deportivo nos lo explica.

¿Se puede correr con juanetes?
11/08/2020 - Rubén García

Los juanetes son una dolencia no provocada por la actividad de correr, sin embargo son una molestia para los corredores que los padecen. ¿Son compatibles con la actividad deportiva?

Ejercicios para mejorar la pisada si usas tacones a diario
04/03/2018 - Rubén Sánchez-Gómez

¿Usas tacones a diario? Si por obligaciones laborales o por estética sueles llevarlos, nuestro podólogo de cabecera, Rubén Sánchez, nos deja unos ejercicios para minimizar el impacto de estos zapatos en tu carrera.

Volver a la portada

Las más vistas

La importancia del calentamiento dinámico
David Calle

Hay diferentes teorías acerca de los estiramientos antes de entrenar. Como alternativa, el entrenador David Calle nos propone probar con los estiramientos dinámicos, que nos permitirán acondicionar la musculatura para el ejercicio sin perder temperatura corporal.

Saca el máximo del otoño con sus alimentos de temporada
Centro PRONAF

Como todas las estaciones, el otoño tiene su propia oferta de frutas y verduras de temporada. Y están tan sabrosas que no podemos dejar pasar la opción de disfrutarlas. Descubre cuáles son y cómo sacarles el máximo partido gracias a PRONAF.

Alpedrete prepara ya su VII carrera solidaria Las Dehesas. ¡No te quedes sin tu dorsal!
carreraspopulares.com

El próximo 24 de octubre se celebra en Alpedrete (Madrid) la septima edición de la Carrera Solidaria Las Dehesas con dos recorridos a elegir: 4 y 10 kilómetros.

7.200 corredores en el EDP Medio Maratón de Sevilla 2021
Prensa EDP Medio Maratón de Sevilla

La etíope Tiruye Mesfin Aman y el marroquí Mohamed El Talhaoui conquistan las calles de Sevilla