El reto de Kipchoge, anulado: el circuito del Ineos 1:59 estaba mal medido
28/12/2019 - carreraspopulares.com

El acontecimiento atlético más destacado del año queda invalidado. La organización del reto Ineos 1:59 ha anulado el intento de bajar de las dos horas en maratón de Eliud Kipchoge. La razón: el keniata corrió en realidad 42 kilómetros y 70 metros por un fallo de medición del circuito.

Las estrellas del atletismo internacional del futuro
30/11/2018 - carreraspopulares.com

La IAAF entrega en pocos días sus premios del año. Los candidatos a mejor atleta joven masculino y femenino componen una selección de lo que nos espera en el futuro en el mundo del deporte. ¿Cuáles de estas estrellas jóvenes nos deslumbrarán en breve (si no lo están haciendo ya)?

Valencia inicia la cuenta atrás para el Mundial de Medio Maratón 2018 con las inscripciones populares
24/03/2017 - carreraspopulares.com

Se abre el plazo de inscripción para la participación popular en la cita mundialista del 24 de marzo de 2018 en las calles de la ciudad del running

Volver a la portada

Las más vistas

Carrera y bicicleta, ¿son compatibles?
Miguel Ángel Ruiz y Borja Pérez

Ir en bici te vendrá bien si correr, y correr te vendrá bien si lo tuyo es el ciclismo. Pero ojo, depende de cuando lo hagas será un beneficio o un perjuicio. Te contamos unos cuantos secretos para combinar ambos deportes.

¿Por qué se nos caen las uñas a los corredores?
Rubén Sánchez-Gómez

¿Llevas recuento de las uñas de los pies que has perdido? Hay quien se enorgullece de sus pies de runner, pero la verdad es que a nadie nos gusta perder uñas... y menos ahora que enseñamos más los pies. Nuestro podólogo, Rubén Sánchez, nos explica por qué pasa esto.

Lesiones comunes: Tendinopatía de la pata de ganso
Ramón Punzano

¿Dolor en la cara interna de la rodilla? ¡Alerta! Si tienes una tendinopatía en la llamada ´pata de ganso´debes actuar de inmediato o irá a más. Ramón Punzano nos desvela los secretos de esta patología típica en lo corredores, especialmente en los de largas distancias.

La evolución personal del corredor
Mario Trota

Correr nos ayuda en muchos aspectos de la vida. Y cuanto más corremos, mejor nos sentimos. Así lo cree Mario Trota, cuya experiencia seguro que es muy similar a la de muchos que leen estas palabras.