Corriendo por los puertos míticos (55): los cuatro grandes puertos del País Vasco.
16/03/2020 - Jorge González de Matauco

Sin miedo a resultar exagerados podríamos hablar de los cuatro grandes puertos del País Vasco: Orduña, Urkiola, Jaizkibel y Herrera.

¿Somos más fértiles los corredores?
19/09/2019 - María Pan de Francisco

Cuando una pareja comienza a plantearse la aventura de ser padres, es habitual que ronden por la cabeza muchas dudas. Pero, ¿y si son corredores? ¿Hasta qué punto influye el ejercicio físico en la fertilidad?

Superalimentos para superdeportistas
26/10/2018 - Mercedes Morales

Espirulina, chlorella, maca... Nombres que quizas no te digan nada, pero que pronto vas a empezar a escuchar mucho. Son los llamados ´superalimentos´, alimentos naturales que te ayudarán gracias a sus altos nutrientes y vitaminas. Mercedes Morales nos cuenta algunas de sus propiedades.

Corriendo por los puertos míticos (VIII): Etna, Italia
26/06/2015 - Jorge González de Matauco

De 0 a 3.000. Tal es el atractivo desafío de la Supermaratona del Etna. Porque, más allá de cualquier otro aliciente, el hecho de recorrer semejante desnivel con un perfil siempre ascendente, representa simplemente la mejor tarjeta de presentación de la prueba. Jorge González de Matauco nos cuenta su experiencia en esta carrera, en medio de su aventura de correr en los puertos más míticos del mundo.

Volver a la portada

Las más vistas

Los brazos también corren
Marta Fernández de Castro

Los brazos son más importantes en carrera de lo que parece. ¿Como debemos moverlos para que nuestra forma de correr sea más eficiente? La atleta Marta Fernández de Castro nos da las claves en este vídeo.

Correr con lluvia, ¿por qué no?
carreraspopulares.com

Consejos y ventajas de correr bajo la lluvia, aprovechando la llegada de la primavera y las primeras lluvias

Cuida tus lumbares con estos ejercicios
Fisioterapia Bando

Las lumbares suelen ser un punto débil de muchos corredores. Cuida tu espalda con estos ejercicios y podrás seguir haciendo ejercicio durante mucho tiempo. Fisioteraia Bando nos da sus consejos.

Disfruta del running a pesar de la alergia
carreraspopulares.com

Con el buen tiempo llegan las temidas alergias. ¿Es un problema para ti a la hora de salir a correr? Te damos unos consejos para que no sea un suplicio.