El running beneficia todo tu cuerpo
29/01/2021 - May Luján

Más allá de las piernas, el running tonifica buena parte de tu cuerpo, ayuda a oxigenarte, a tu sistema circulatorio, te da energía positiva, aleja las depresiones o mejora tu sistema inmune. Una joya de deporte.

Preguntas y respuestas para runners (III)
17/09/2019 - carreraspopulares.com

¿Sabes si puedes salir a correr sin desayunar? Y, ¿cuándo debes cambiarte de zapatillas?¿Cómo se solucionan las lesiones de cintila iliotibial? ¿El running es bueno contra la celulitis? Respondemos a estas y otras muchas preguntas.

Volver a la portada

Las más vistas

Recetas con alimentos de temporada ¡viva el otoño!
Laura Jorge

Las frutas y verduras de temporada siempre serán una recomendación acertada. Nuestra nutricionista Laura Jorge te enseña la mejor forma de prepararlas para disfrutarlas al máximo!

Guía del corredor novato: chocar manos en las carreras
Mario Trota

Puede parecer algo sencillo, que no requiere entrenamiento o unos consejos para poder hacerlo bien. Pero todo tiene su técnica. ¡Incluso chocar manos en las carreras! Aquí van unas pequeñas indicaciones.

Correr y guardar la ropa
Borja Martínez

Algunos trucos para ir a la carreras y no sentirte ´desnudo´ antes, durante y después. ¿Qué ropa llevar? ¿Qué debo meter en la bolsa para ponerme cuanto acabe? ¿Qué tipo de mochila debo usar? Borja Martínez nos da unos consejos.

Los peores terrores de los runners
Chema Martínez Pastor

Correr es una afición que nos aporta muchas cosas, pero también hay que reconocer que nos genera ciertos miedos y situaciones en las que nos sentimos inseguros. Es fruto de poner tanta ilusión en este deporte. ¿Qué cosas te dan miedo a ti?