¡Cuidado con los quema grasas!
27/05/2020 - carreraspopulares.com

El ácido lipoico es un complemento nutricional utilizado por deportistas, especialmente los que practican fitness, como antioxidante. Aunque se ha popularizado en el mundo de los trucos para perder peso y las dietas

Running, un aliado en la prevención del cáncer de mama
20/01/2020 - María Pan de Francisco

El cáncer de mama es el cáncer más frecuente en la mujer y la primera causa de muerte por cáncer en mujeres. Hay factores de riesgo sobre los que no podemos actuar, pero hay otros que sí podemos modificar para prevenirlo. Una vida sana y una actividad como correr nos pueden ayudar.

¿Cuándo volver a correr después del parto?
12/11/2019 - María Pan de Francisco

Al igual que durante el embarazo, el ejercicio físico también aporta importantes beneficios en el periodo postparto. Sin embargo, por distintos motivos, se ha visto una tendencia a disminuir el ejercicio físico después del parto.

Lactancia y deporte ¿Compatibles?
18/08/2018 - May Luján

¿Afecta el deporte a la calidad de la leche materna? ¿Puedo ejercitarme? ¿Qué puede pasar? La primera semana de agosto es la semana de la lactancia. Respondemos a tus dudas.

El corredor de hierro
31/05/2016 - Leticia Garnica

El hierro tiene un papel fundamental en el correcto funcionamiento de nuestro organismo. Previene la fatiga, aumenta la calidad de la sangre, previene contra distintas enfermedades, aumentando la resistencia al estrés. Leticia Garnica nos explica la importancia que tiene para los deportistas.

Volver a la portada

Las más vistas

Cuando el cerebro en el maratón dice: ¡Basta!
Francisco Gilo

En distancias largas, es inevitable sentir el cansancio de correr durante horas y kilómetros y ello puede afectar significativamente el rendimiento.

Los brazos también corren
Marta Fernández de Castro

Los brazos son más importantes en carrera de lo que parece. ¿Como debemos moverlos para que nuestra forma de correr sea más eficiente? La atleta Marta Fernández de Castro nos da las claves en este vídeo.

Alimentos anti-tendinitis
Andrea Ferrandis

Si eres corredor, es muy probable que, tarde o temprano, pases por alguna tendinitis. La alimentación te ayuda a evitarla. Cuidamos mucho los músculos, huesos y otras partes del cuerpo, pero, ¿y los tendones? Son unos de los grandes afectados por nuestro deporte.

Prueba de esfuerzo
carreraspopulares.com

El corazón es uno de los músculos más importantes y por eso hay que cuidarlo. Asistimos en directo a una prueba de esfuerzo.