Europeo de Helsinki: Mucho más que el triplete en maratón
14/08/2019 - Luis Blanco

El Campeonato de Europa de Atletismo de 1994 dejó muchos más momentos para la historia del deporte español que el triplete de Fiz, García y Juzdado.

La lotería de Navidad de los runners
21/12/2017 - carreraspopulares.com

¿Tienes tu número de la suerte? Puede que el Gordo coincida con la fecha de esa carrera tan especial. O con la marca de tu atleta favorito... ¿Tienes supersticiones a la hora de elegir número? Aquí te damos algunas ideas

Ana Isabel Alonso: el desayuno de nuestros deportistas
17/01/2017 - carreraspopulares.com

Vigente récord de España de Maratón, hoy nos sentamos a desayunar con Ana Isabel Alonso. Nos descubre los alimentos que le dan tantas energías como para haber logrado una carrera tan exitosa como la suya.

Volver a la portada

Las más vistas

Frutos secos: los mejores para el corredor
Leticia Garnica

Nos aportan grasas saludables, nutrientes y son una importante fuente de energía. Los frutos secos son un alimento ideal para cualquier deportista. En este artículo de Leticia Garnica conocemos por qué y los frutos secos mejores para el corredor.

Cómo funciona el chip de una carrera
Chema Martínez Pastor

¿Te has preguntado cómo es la tecnología que hay detrás del registro de tiempos en una carrera? ¿Cómo se comunica el chip con el arco de meta, y cómo se generan las clasificaciones finales de una carrera? Te lo contamos.

Métodos de entrenamiento de la resistencia (VII): método de competición
David Calle

Como último de los métodos de entrenamiento de la resistencia, David Calle nos habla del método de competición. Una forma muy útil de mejorar gracias al entrenamiento y además, un test para evaluar cómo estamos de cara a nuestro objetivo.

5 consejos para volver a la rutina de los entrenamientos
Suso de la Fuente

¿Unas pequeñas vacaciones? ¿Un periodo de mucho trabajo? Sea como sea, hay veces que dejamos los entrenamientos aparcados y no salimos a correr. Luego a veces cuesta volver a coger la rutina o incluso nos pasamos queriendo recuperar el tiempo perdido. Sigue estos consejos.