Cien atletas de 43 países de la Elite Edition buscan billete para los JJ. OO. y JJ. PP. de Tokio
09/11/2020 - Prensa VCR

La organización confirma el nombre de los 218 atletas que tomarán la salida el 6 de diciembre, casi la mitad con opciones reales de conseguir la mínima olímpica.

Maratón Valencia anuncia los primeros nombres de atletas para su ambiciosa ´Elite Edition´
29/09/2020 - Prensa VCR

El Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP organizará el próximo 6 de diciembre de 2020 una carrera de maratón y medio maratón Elite Edition de las que ya puede confirmar los primeros nombres de los atletas masculinos y femeninos que buscarán los objetivos deportivos más ambiciosos, acercándose a los récords del mundo.

Maratón sub 2 horas, misión imposible
06/05/2017 - carreraspopulares.com

No es posible bajar de 2 horas en maratón, aunque la prueba se realice en el laboratorio. La experiencia en Monza(Italia)

Sub 2h en Maratón: próxima parada, Tokyo
31/01/2017 - carreraspopulares.com

Tokyo con Kipsang será la siguiente parada del proyecto original ´sub 2 horas´ en Maratón. La primavera se presenta antológica: Bekele en Londres intentando batir el récord del mundo, Kipchoge y Kipsang trabajando en los proyectos sub 2 horas.

Volver a la portada

Las más vistas

¿Dolor en el glúteo? Síndrome del piramidal o falsa ciática.
Miguel Ángel Ruiz y Borja Pérez

No llega a ser una lesión, pero te impedirá correr. Si tienes dolor o molestias en el glúteo, estate alerta. Puedes tener el síndrome del piramidal o la falsa ciática. Aquí te explicamos qué es.

BOSU: la semiesfera que te pone en forma
Raquel Landín

Te proponemos toda una serie de ejercicios en el Bosu para mejorar tu equilibrio, tu postura y ganar algo de tonificación. Es un elemento con el que ejercitarás la musculatura interna y las articulaciones. Los ejercicios pasan por un combinado acciones de propiocepción con equilibrios y desequilibrios. ¡A por ello!

¿Correr nos hace más guapos?
Marisol Galdón

¿Te ves mejor en el espejo desde que corres? ¿Recomendarías el running como tratamiento de belleza?

¿Puedo prevenir las lesiones? ¡Sí, se puede!
Instituto Sophia. Actividad Física y Salud.

Muchos corredores conviven con habituales molestias, dolencias y sobrecargas, y cada vez más son los que pasan por el mal trago de sufrir una lesión que les quita lo que tanto les gusta y tan bien les hace sentir: el correr. En este artículo, el Instituto Sophia nos da las claves para aprender a prevenir las lesiones.