DATOS DE INTERES

Luis Monleón

Visita mi web:
www.farmamon.com

ARTICULOS DE LUIS MONLEÓN
La farmacia del corredor y sus suplementos
Luis Monleón

Cada vez más corredores utilizan suplementos para mejorar su descanso, recuperación o rendimiento. Acudimos a la farmacia para saber qué está indicado para corredores y cuáles son los más demandados y su uso.

La elección de las zapatillas
Luis Monleón

El calzado es uno de los elementos más importantes a la hora de practicar un deporte. De su elección dependen la salud de nuestro cuerpo o el rendimiento, entre otros factores. En este artículo encontramos la información fundamental sobre el calzado y su relación con el cuerpo del deportista.

La importancia del pulsómetro en el entrenamiento
Luis Monleón

El pulsómetro es, sin lugar a dudas, una de las herramientas que en la actualidad más facilita el conocimiento de la intensidad del ejercicio físico que estás realizando. Conocemos los aspectos más interesantes de su uso en este artículo.

Volver a la portada

Las más vistas

Los mejores documentales y películas sobre running en Netflix
carreraspopulares.com

El verano es una buena época para disfrutar de nuestra suscripción a Netflix y para correr un poco menos. Pero si vemos documentales o películas sobre running, ¿cuenta como entrenamiento? Por si acaso, aquí te proponemos una selección.

Cruzar la meta del Maratón corriendo de lado, ¿cómo lo logró?
carreraspopulares.com

Federico Bruno hizo los últimos 7 kilómetros del Maratón corriendo de lado. Los calambres le atenazaron las piernas. ¿Por qué consiguió acabar de esa manera?

Consejos para correr por la playa
Marta Fernández de Castro

¿Tienes una playa cerca? Pues entonces tienes una muy buena sesión de entrenamiento. No solo para correr, sino para hacer técnica o potenciar algo tu fuerza, te vendrá bien la arena. Eso sí, ten algunas precauciones para que todo vaya bien.

¿Cómo te afectan las temperaturas extremas?
Miguel A. Ruiz y Borja Pérez

Calor extremo o frío intenso: tu cuerpo se resiente. Cuando las temperaturas son muy altas o muy bajas, el rendimiento deportivo no es el mismo. Aún así, podemos adaptar nuestro cuerpo y tratar de buscar la mejor manera de rendir en estas condiciones.