DATOS DE INTERES

Ximo Salas

Miembro del Drink Team y corredor popular entre otras cosas.

AVISO: puras opiniones basadas en experiencia personal mía salvo que especifique otra cosa :-)


ARTICULOS DE XIMO SALAS
Aplícate y compra un décimo por lo menos
Ximo Salas - 30/12/2020

No va esto de lotería ni de otros juegos de azar...

Las ´carreras´ virtuales por fascículos
Ximo Salas - 15/10/2020

En tiempo de distanciamiento social no parece una mala idea hacer encuentros virtuales. Hay quien queda virtualmente, a través de una pantalla, para tomar algo, para charlar, incluso para cenar. Quedar virtualmente para correr es un poco más difícil.

Correr con calor de verdad. Cómo lo hago yo.
Ximo Salas - 20/08/2020

Con estas precauciones y adaptaciones, se abre la posibilidad de disfrutar, también en pleno verano, de esto del correr.

Volver a la portada

Las más vistas

Frutos secos: los mejores para el corredor
Leticia Garnica, nutricionista. Directora de www.dietistaynutricionista.com

Nos aportan grasas saludables, nutrientes y son una importante fuente de energía. Los frutos secos son un alimento ideal para cualquier deportista. En este artículo de Leticia Garnica conocemos por qué y los frutos secos mejores para el corredor.

Cómo funciona el chip de una carrera
carreraspopulares.com

¿Te has preguntado cómo es la tecnología que hay detrás del registro de tiempos en una carrera? ¿Cómo se comunica el chip con el arco de meta, y cómo se generan las clasificaciones finales de una carrera? Te lo contamos.

La importancia del calentamiento dinámico
carreraspopulares.com

Hay diferentes teorías acerca de los estiramientos antes de entrenar. Como alternativa, el entrenador David Calle nos propone probar con los estiramientos dinámicos, que nos permitirán acondicionar la musculatura para el ejercicio sin perder temperatura corporal.

Saca el máximo del otoño con sus alimentos de temporada
carreraspopulares.com

Como todas las estaciones, el otoño tiene su propia oferta de frutas y verduras de temporada. Y están tan sabrosas que no podemos dejar pasar la opción de disfrutarlas. Descubre cuáles son y cómo sacarles el máximo partido gracias a PRONAF.