DATOS DE INTERES

Julius W. Carrough

Corredor minimalista


ARTICULOS DE JULIUS W. CARROUGH
MINIMALISMO (Cap. 3) La transición hacia el minimalismo (Cont.)
Julius W. Carrough

¿Quieres probar con el minimalismo? ¿Cómo se debe realizar la transición para llegar a correr con esta técnica? en este capítulo encontraras claves para realizar una transición con garantías.

Minimalismo (Cap. 4) : Técnica de carrera
Julius W. Carrough

Evita lesiones. Practicar la técnica de carrera es fundamental para correr mejor y con más seguridad. ¿Cómo se debe hacer? Aquí te explicamos la manera y ventajas de hacerlo desde la óptica del minimalismo.

Minimalismo - Capitulo 1: concepto y calzado
Julius W. Carrough

¿Qué es el minimalismo y cuál es la mejor manera de practicarlo? De la mano de Julius W. Carrough, nos introducimos en este apasionante mundo descubriendo sus conceptos elementales y las pautas básicas de su calzado.

el minimalismo paso a paso
Julius W. Carrough

En esta serie de videos, encontraras respuesta a todas las dudas y curiosidades sobre minimalismo, barefoot y running de la mano de Julius W. Carrough

La transición hacia el minimalismo (I)
Julius W. Carrough

¿Quieres probar con el minimalismo? ¿Cómo se debe realizar la transición para llegar a correr con esta técnica? No te lances a lo loco. Te acercamos los principales conceptos de este proceso y te explicamos porqué es necesario ese proceso de adaptación.

Volver a la portada

Las más vistas

La importancia del calentamiento dinámico
carreraspopulares.com

Hay diferentes teorías acerca de los estiramientos antes de entrenar. Como alternativa, el entrenador David Calle nos propone probar con los estiramientos dinámicos, que nos permitirán acondicionar la musculatura para el ejercicio sin perder temperatura corporal.

Saca el máximo del otoño con sus alimentos de temporada
carreraspopulares.com

Como todas las estaciones, el otoño tiene su propia oferta de frutas y verduras de temporada. Y están tan sabrosas que no podemos dejar pasar la opción de disfrutarlas. Descubre cuáles son y cómo sacarles el máximo partido gracias a PRONAF.

Alpedrete prepara ya su VII carrera solidaria Las Dehesas. ¡No te quedes sin tu dorsal!
carreraspopulares.com

El próximo 24 de octubre se celebra en Alpedrete (Madrid) la septima edición de la Carrera Solidaria Las Dehesas con dos recorridos a elegir: 4 y 10 kilómetros.

18.000 mujeres se han unido a la Marea Rosa de la Carrera de la Mujer de Madrid
Prensa carrera de la mujer

Madrid ha acogido de nuevo la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana con 18.000 mujeres que han completado los algo más de 7 kilómetros de recorrido hasta cruzar la meta en el paseo de Camoens.